en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/17/ip-inteligencia-artificial-y-repeticiones-360-principales-focos-de-evs-para-el-proximo-ibc/

EVS presentará en IBC lo último en tecnología de producción en directo a través de tres temas clave: IP4Live, un ecosistema en vivo conectado y creativo, e innovaciones tecnológicas y de producción en directo.

EVS DYVI

En IBC 2017, los servidores de producción en directo flexibles UHD-4K habilitados para IP de EVS (XT4K y XS4K) se exhibirán con capacidades ampliadas. Los servidores ofrecen una solución flexible para cualquier infraestructura de producción, ya sea SDI o IP nativo. Las nuevas actualizaciones soportarán de forma nativa el estándar IP SMPTE 2110.

También exhibirá el nuevo controlador para IP, una plataforma de software que permite a los usuarios orquestar flujos en vivo dentro de una infraestructura IP. Los usuarios pueden así gestionar los puntos finales integrados en una producción para garantizar el ancho de banda y proporcionar monitoreo y sondeo de todo el flujo de trabajo, así como asegurar la interoperatividad IP para las instalaciones de próxima generación.

Destacando las nuevas posibilidades que ofrece el IP, en su stand 8.B90 EVS también mostrará las previsualizaciones de los flujos de trabajo de producción en vivo usando modelos tomados de los centros de datos de TI. Gracias a la adopción de infraestructuras virtualizadas, los flujos de trabajo de producción de mañana se están volviendo más flexibles y capaces de soportar modelos de negocio optimizados.

Bajo el concepto Creative Live, EVS mostrará la tecnología y soluciones de infraestructura incluyendo las nuevas aplicaciones C-Next y C-Agent diseñadas para facilitar y garantizar una producción en vivo colaborativa totalmente fiable. Al desplegar la tecnología Connected Live de EVS, los usuarios pueden romper las barreras tradicionales de producción y reunir a profesionales en diferentes sitios para crear los flujos de trabajo de producción en directo remoto más efectivos de hoy.

Los visitantes también podrán ver las demostraciones de Creative Live de EVS con juegos de herramientas y modelos para una mejor y más rápida narrativa en vivo. Con las nuevas herramientas como IPLink para Adobe y Avid, los editores y los equipos de postproducción pueden crear contenido más atractivo, más rápido y más eficaz gracias a la colaboración entre los equipos. Todas las nuevas soluciones presentadas en IBC 2017 soportan de forma nativa los flujos de trabajo UHD-4K y HDR.

EVS Live Production Control

Producción en directo

Con una nueva forma de aplicar un enfoque de centro de datos a la realización de producción en vivo, la arquitectura escalable y definida por software de DYVI utiliza modelos Live Connected para mejorar el rendimiento partiendo de una arquitectura definida por software. DYVI desafía a los tradicionales mezcladores del mercado con un escalado sin igual, al tiempo que involucra a la próxima generación de directores técnicos y operadores de video en vivo.

En el RAI Center de Ámsterdam quedará patente la fuerte apuesta de EVS por el I+D con innovaciones y pruebas de conceptos previamente desplegados en algunos de los eventos más grandes del calendario deportivo. Entre otras novedades, asistiremos a la demostración del nuevo sistema de repetición en 360 ​​grados de EVS. Con este sistema, los operadores reciben un control espacial y temporal de las señales de cámara de 360 ​​grados que pueden utilizar para crear y reproducir repeticiones de cámara lenta a partir de cualquier número de ángulos de cámara.

También se demostrarán las innovadoras funciones que aporta la inteligencia artifical al auto-framing y publicación de medios sociales que incorporan tecnología de aprendizaje automático. El sistema artificialmente inteligente adapta automáticamente la vista de marco dentro de contenido en directo y también puede publicar contenido de vídeo casi en directo directamente a los canales de sociales de un operador o broadcaster.

Por último, EVS presentará también una nueva solución de producción “todo en uno” diseñada específicamente para pequeñas producciones de hasta seis cámaras con la que un solo operador es capaz de cortar al mismo tiempo los feeds en vivo, coordinar repeticiones, superposición de gráficos y reproducir contenido en directo desde una única pantalla táctil completamente configurable.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 17 Aug, 2017
• Section: Storage, Issue, Study, Featured Special PA