en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/23/for-a-y-la-britanica-insync-technology-crean-una-empresa-conjunta-para-el-diseno-y-desarrollo-de-soluciones-8k/

InSync está especializada en el desarrollo de software y hardware para de procesamiento de señales, conversión de formatos y frame rate.

La japonesa For-A ha creado una joint venture con la compañía británica InSync Technology de cara al diseño y desarrollo de soluciones 8K. InSync está especializada en el desarrollo de software y hardware para de procesamiento de señales, conversión de formatos y frame rate. Entre otras soluciones ha desarrollado el convertidor de estándares FrameFormer, el único convertidor de velocidad de frame con compensación de movimiento diseñado para el despliegue en un solo CPU.

La nueva compañía fruto del acuerdo entre For-A e InSync se denominará InSync Technology Products y abrirá una línea de colaboración entre Reino Unido y Japón en el diseño y desarrollo de equipos de procesamiento de señales de UHDTV, principalmente 8K.

Katsuaki Kiyohara, presidente de For-A, ha asegurado que “con la formación de esta nueva empresa conjunta, podemos unir a los ingenieros más talentosos de InSync y For-A en la creación de productos altamente novedosos que aborden los requisitos inmediatos y futuros del mercado 8K. Elegimos asociarnos con InSync debido a su tecnología de compensación de movimiento líder en el mundo”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 23 Aug, 2017
• Section: Business