en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/09/cesar-perez-nuevo-director-de-desarrollo-de-negocio-de-soluciones-para-canon-iberia/

Desde su nueva responsabilidad, César Pérez contribuirá a la generación de nuevas oportunidades de negocio en el área de consultoría, los Servicios Gestionados y las soluciones para alta capacidad de producción y mercado profesional.

César PérezCésar Pérez será a partir de ahora el nuevo director del área Solution Business Development para Canon España y Portugal.

Pérez se incorporó a Canon en 1987 como director de Soporte de Sistemas en la oficina de Madrid enfocada a Grandes Cuentas. Durante estos 26 años de exitosa trayectoria profesional dentro de la firma, ha ocupado diversos cargos como director de Soporte de Sistemas para toda España desde la oficina central de la compañía, director de Soluciones –responsabilizándose de las áreas de marketing, desarrollo de negocio, así como actividades de pre y post sales en la implementación de proyectos – y director de Servicios y Soporte para España y Portugal, lo cual incluye Professional Services, On site services y remote services. Desde 2010 y con sede en Londres, ha ocupado el puesto de director de Servicios Profesionales de Canon en EMEA.

El departamento de Desarrollo de Negocio de Soluciones de Canon está enfocado al desarrollo, implantación y venta en el mercado ibérico de las propuestas de valor añadido de la compañía, que abarcan todos los procesos ligados al ciclo de vida de los documentos. Apoyándose en una relación sólida y duradera con los clientes, Canon disfruta actualmente de un posicionamiento líder y mantiene una potente política de alianzas para seguir aportando un valor diferenciador al mercado.

Desde su nueva responsabilidad, César Pérez contribuirá a la generación de nuevas oportunidades de negocio en el área de consultoría, los Servicios Gestionados y las soluciones para alta capacidad de producción y mercado profesional, tradicionalmente cubiertas por los departamentos de Servicios Profesionales de Canon y Océ. “Nuestro propósito es poner a disposición de los clientes la amplia gama de propuestas de valor añadido y el potencial basado en nuestro conocimiento lo cual permita mejorar de forma significativa los procesos en los clientes, posicionando Canon como uno de los partners claves con los que contar para la implementación de las mejoras requeridas”, declara César Pérez.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 9 Oct, 2013
• Section: Business