en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/27/asim-saeed-se-une-a-ikegami-como-director-de-desarrollo-de-negocio/

Con un amplio conocimiento en la industria broadcast, reportará directamente al presidente de Ikegami Europa, Kenzo Ishizuka.

Asim SaeedIkegami ha incorporado a su equipo de ventas y soporte a Asim Saeed, quien asumirá la dirección de Desarrollo de Negocio dependiendo directamente del presidente de Ikegami Europa, Kenzo Ishizuka.

Saeed ha comentado que “con más de 70 años de experiencia en la captura, procesamiento y visualización de imágenes de alta gama, Ikegami es una marca muy respetada con capacidades probadas en términos de calidad de producción, robustez e innovación técnica. Es una gran oportunidad para unirse al equipo en un momento en que la industria de la televisión está avanzando hacia nuevas tecnologías como la captura y visualización de imágenes de alto rango dinámico, estándares de mayor resolución como 4K y 8K, y los muchos nuevos métodos de producción que son posibles gracias al control de equipos basados en IP y la distribución de señales”.

Abdul Ghani, director general de Ikegami Middle East, destaca que “Asim Saeed tiene una muy buena formación profesional en el negocio del broadcast, con un buen conocimiento de la tecnología de la televisión, desde lentes hasta la emisión y la transmisión. También combina excelentes habilidades de comunicación con un buen conocimiento de los territorios de Oriente Medio y África del Norte.”

Graduado con un título de MBA, Asim Saeed se unió a un integrador de sistemas con sede en los Emiratos Árabes Unidos en el año 2000 como ejecutivo de ventas, siendo responsable de las lentes de Canon en todo Oriente Medio. Fue ascendido en 2006 a director comercial y a partir de 2014 a director general. Durante ese tiempo, extendió con éxito las operaciones de la empresa a nuevos productos y soluciones.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 27 Sep, 2018
• Section: Business