en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/18/riedel-tiende-puentes-sin-fisuras-hacia-el-ip/

La nueva aplicación IP de MicroN de MediorNet de Riedel crea flujos de trabajo, que el fabricante ha bautizado como BrIPge, hacia un entorno IP.

Riedel BrIPge

Basándose en el concepto de hardware habilitado para software, Riedel ha ampliado de nuevo las capacidades de MediorNet MicroN a través de la introducción de su propuesta BrIPge. Coincidiendo con este IBC, el fabricante alemán, que celebra en 2017 sus 30 años en el mercado, ha presentado esta nueva interfaz que crea un puente sin fisuras entre MediorNet e IP.

La aplicación IP de MicroN admite vídeo y audio SMPTE ST 2110 / AES67, así como audio de banda base (SDI) y audio (MADI). En combinación con todas las funciones integradas glue, incluyendo embebido y desembebido de audio, conversión de frecuencia de muestreo, delay en audio y vídeo, enrutamiento de señales y visualización en pantalla, la aplicación IP de MicroN se convierte en una herramienta para todas las necesidades de interfaz IP. Al mismo tiempo, el dispositivo puede estar completamente conectado a la red con todos los productos MediorNet existentes. Las aplicaciones MicroN IP van desde un convertidor SDI a IP autónomo hasta un sistema totalmente en red con numerosas entradas IP y entradas y salidas de banda base diferentes.

MicroN IP incluye hasta cuatro enlaces MediorNet de alta velocidad, hasta cuatro entradas y salidas SMPTE 2110-20, cuatro señales 3G-SDI de banda base y ocho salidas 3G-SDI. Cuatro de estas salidas están dedicadas a monitorear los flujos SMPTE ST 2110-20.

También admite hasta 128 canales de audio AES67, dos puertos ópticos MADI y sincronización de E/S. MicroN IP es totalmente compatible con la detección y registro de dispositivos NMOS y la gestión de conexiones o puede configurarse manualmente cuando se utiliza con dispositivos que no son de NMOS, incluida la importación o exportación de archivos SDP. El control puede lograrse a través del software MediorWorks o a través de NMOS.

Riedel MicroN

Riedel MediorNet KVMMediorNet KVM

En IBC Riedel exhibe también las posibilidades de MediorNet KVM, una solución plug-and-play para usuarios de MediorNet interesados ​​en la comunicación remota de PCs a través de sus redes MediorNet.

Esta solución se compone de dos unidades plug-and-play que proporcionan la transmisión sin pérdidas de señales de vídeo DVI hasta 1080P completa junto con USB 2.0 transparente y audio analógico estéreo. La caja del lado del host cuenta con una entrada DVI-I, una salida de bucle DVI-I, una entrada USB-B y conectores de 3,5 mm para E/S de audio.

Riedel MediorNet KVMPor su parte el dispositivo remoto tiene una salida DVI-I, cuatro salidas USB-A y E/S de audio analógico. Los extensores KVM utilizan las capacidades de MediorNet Ethernet y acceden al sistema a través de puertos Ethernet disponibles en los frames MediorNet.

Los casos de uso para el KVM de MediorNet incluyen el acceso a un PC remoto a través de Ethernet y la posibilidad de mover PCs lejos de los escritorios en áreas adecuadamente climatizadas. La conmutación se puede realizar conmutando túneles Ethernet a través de MediorWorks, MediorNet Control App o control de terceros.

Access to the IBC 2017 SPECIAL in Panorama

Riedel en IBC 2017

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 18 Sep, 2017
• Section: Audio, Issue, Study, IP, Featured Special PA, Postpro