en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/29/el-contenido-es-el-rey-audiencia-contenidos-plataformas/

Bajo este título, Elena Neira (La Otra Pantalla), Roger Casas (El Cañonazo Transmedia), Pablo Romero (Tarkinia) y Luigi Ecuba (Discovery / Eurosport) debatirán en una mesa redonda en BIT Experience 2017 sobre las nuevas formas de televisión y distribución de contenidos.

TransmediaEl próximo miércoles 4 de octubre (10.20 horas) las jornadas BIT Experience 2017 han programado una mesa redonda en la que cuatro expertos debatirán sobre las nuevas formas de televisión y distribución de contenidos. En BIT Experience 2017, que tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en Feria de Madrid, participarán más de cuarenta ponentes al mal alto nivel de la industria audiovisual, digital y multimedia.

En la mesa redonda El contenido es el rey: audiencia, contenidos, plataformas… participarán Elena Neira (La Otra Pantalla), Roger Casas Alatriste (El Cañonazo Transmedia), Pablo Romero (Tarkinia) y Luigi Ecuba (Discovery/Eurosport).

Estos reconocidos expertos compartirán sus experiencias sobre la evolución y transformación de los medios, la creatividad empujada al extremo, las nuevas fronteras para los diferentes mercados, así como las diferentes plataformas de distribución. Por otro lado, el constante cambio del público, aumenta el nivel de competitividad entre actores nacionales y globales.

¿Cómo analizar y conquistar a la audiencia con producciones innovadoras en un entorno multipantalla? ¿Cómo impactarán las nuevas plataformas de streaming y sVOD)? ¿Cómo afectará el concepto transmedia a la producción?… serán algunas de las cuestiones que se planteen sobre la mesa.

BIT Experience está organizado por IFEMA y Comunicare Digital, con Panorama Audiovisual como main media partner, y el patrocinio de Aicox, Etiqmedia, Harmonic, SES y Sony (diamante); Akamai, Aspera, Cellnex, Hispasat, Intinor, Riedel, Rohde&Schwarz y TMediaT (oro); Ebantic, Tedial y VHD (plata).

More information and registration (free for professionals), here.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 29 Sep, 2017
• Section: Business, Television