en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/16/ross-video-y-cisco-avanzan-de-la-mano-hacia-la-produccion-de-noticias-virtualizadas/

Ambas compañías presentarán en NAB New York un documento técnico con su propuesta de sistema virtualizado de producción de noticias desarrollado a partir de una prueba de concepto.

Informativos

Coincidiendo con la celebración de NAB New York, que tendrá lugar en el Javits Convention Center los días 18 y 19, Ross Video y Cisco presentarán un documento técnico que propone un esquema de sistema virtualizado de producción de noticias desarrollado a partir de una prueba de concepto (Proof-of-Concept PoC).

PoC demostrará cómo una carga de trabajo que se define formalmente en archivos de texto legibles por humanos se puede transformar en una GUI de Cisco Cloud Center para control, monitoreo y administración del ciclo de vida; y un flujo de trabajo de producción de noticias de Ross que incluye OverDrive (automatización), XPression (gráficos), Inception (creación de noticias) y Streamline (MAM). Este paper pone de relieve que ha sido posible virtualizar catorce unidades de rack de Ross Gear en dos unidades del sistema unificado de computación UCS de Cisco.

John Naylor, director de estrategias tecnológicas en Ross Video, destaca que “la promesa de la virtualización, que incluye una mayor utilización de los equipos, flexibilidad y capacidad de recuperación, es innegable. Nuestra sala de redacción virtualizada PoC con Cisco destaca que una solución de tecnología dual, donde la tecnología del centro de datos se combina con la infraestructura SDI es el próximo paso práctico para la mayoría de las operaciones de transmisión de hoy”.

Por su parte, Roger Sherwood, director de desarrollo de negocios en Cisco, asegura que “nuestro trabajo con Ross Video para producir y presentar una carga de trabajo en la sala de red basada en la nube demuestra nuestro compromiso de impulsar la innovación en esta industria”.

Virtualización de informativos Ross-Cisco

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 16 Oct, 2017
• Section: Issue, Study, Media management