en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/22/juan-sebastian-valcarcel-nuevo-director-preventa-vsn-america/

Con casi veinte años de experiencia en las industrias de Televisión e IT, Juan Valcárcel es Ingeniero electrónico especializado en comunicaciones inalámbricas habiendo desarrollado su carrera en empresas como Sundance Digital, Avid o SGL.

Juan Sebastián Valcárcel

VSN continúa creciendo y reforzando su presencia en América del Norte, para lo que de ahora en adelante contará con el apoyo de su nuevo director de Preventa y Arquitecto de Soluciones, Juan Sebastián Valcárcel.

De esta manera, VSN continúa con su estrategia de expansión internacional en Latinoamérica y Norteamérica, en concreto en Estados Unidos y Canadá, dos de las mayores economías mundiales y de los mayores mercados da las industrias de broadcast y media.

Con casi veinte años de experiencia en las industrias de televisión e IT, Juan Valcárcel es Ingeniero electrónico especializado en comunicaciones inalámbricas. En su trayectoria profesional ha trabajado para compañías como Sundance Digital, Avid, SGL y Masstech en diversas posiciones: ingeniero de instalaciones y preventa, gerente de proyectos, coordinador de entrenamiento, gerente de flujo de trabajo o director de soporte.

VSN refuerza así su presencia y compromiso con el sector en Norteamérica, donde Juan trabajará codo con codo con Douglas Wynn, director de ventas de Norteamérica, así como con Latinoamérica, donde dará apoyo a Roberto Duif, director de ventas de Latinoamérica.

“Espero con mi colaboración y desempeño poder contribuir al posicionamiento de VSN en la región de América, y en especial en Norteamérica, como la solución perfecta, sólida, y de clase mundial por la cual ya es conocida en otras partes del mundo por Broadcasters y Media Producers”, asegura Juan Valcárcel.

La presencia de VSN en el mercado latinoamericano siguen siendo sólida y estable, consolidado como el primer mercado mundial de la compañía, mientras que Norteamérica ha crecido en los últimos años con la instalación de sus soluciones en cadenas de gran importancia. Entre los proyectos más destacados se encuentra, por un lado, la inclusión de VSNExplorer MAM, VSNExplorer PAM y VSNExplorer BPM para las cadenas del grupo mediático canadiense ZoomerMedia. En Estados Unidos, por otro lado, la cadena en abierto América Tevé cuenta con un flujo de edición personalizado para sus estudios en Miami, gestionado por VSNExplorer PAM, en consonancia con Inception de Ross y VSNLivecom.

Con la incorporación de Valcárcel, VSN continúa con su estrategia de expansión internacional que comenzó el año pasado con el nombramiento de su actual Director de Ventas en Norteamérica, Douglas Wynn, y el Director de Ventas de Asia Pacífico, Nick Morgan.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 22 Mar, 2018
• Section: Media management, Business