en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/19/fox-globomedia-anuncian-produccion-cuarta-temporada-vis-vis/

La confirmación de la nueva temporada llega en vísperas del estreno de la esperada tercera entrega de la serie, que se verá en Fox a partir del lunes 23 de abril.

Vis a VisEn pleno evento de presentación de la esperada tercera temporada de Vis a Vis, antes incluso del estreno de los nuevos episodios, Globomedia (Mediapro) y Fox Networks Group (FNG) España han aprovechado el momento para anunciar que habrá cuarta temporada de la serie, en la que ya están trabajando.

Daniel Pérez, director general de Fox Networks Group España, ha comentado que “la experiencia que hemos vivido junto a Globomedia y los equipos artísticos y de producción desde que nos embarcamos en la aventura de Vis a Vis, así como los resultados que estamos viendo y que los espectadores podrán disfrutar a partir del lunes 23 en FOX, son razones más que suficientes para poder confirmar, antes incluso del estreno de la serie en nuestro canal, la producción de una cuarta temporada de la serie. Este es el nivel de confianza de ambos equipos”.

“Estamos muy contentos con esta nueva etapa de la serie y con la colaboración con Fox, cuyo esfuerzo promocional ha contribuido de manera decisiva a mantener despierta a la Marea Amarilla y captar nuevos seguidores, por lo que es una excelente noticia que vayamos a prolongar nuestra relación con una temporada más de la serie, que seguro hace muy felices a todos sus seguidores”, ha señalado por su parte Iván Escobar, productor ejecutivo y guionista de Vis a Vis.

Javier Pons, director general de Globomedia, ha destacado que “desde el principio de esta nueva etapa de la serie con Fox, hemos manifestado nuestra satisfacción por haber encontrado un compañero de viaje para prolongar una serie que, desde sus inicios, ha contado con un grupo de seguidores fieles que no han parado de pedir la continuidad de la misma, que ahora queda garantizada con el anuncio de una cuarta temporada”.

Third season

La tercera temporada de Vis a Vis se estrena en Fox el próximo lunes 23 de abril, a las 22:20 horas.

La nueva entrega de la serie comienza con el traslado de un destacado grupo de presas a Cruz del Norte, otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur, donde deberán acostumbrarse a una nueva realidad, así como también a nuevas compañeras y grupos de poder, especialmente el denominado Tríada Tao, liderado por reclusas de origen chino.

Creador de las dos primeras entregas, Iván Escobar es el guionista principal y productor ejecutivo de esta nueva andadura de Vis a Vis, que apuesta por la diversidad, con personajes de distintas edades, etnias, físicos y condiciones sociales, entre las que encontramos a las protagonistas de las ediciones anteriores como Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (Rizos), Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena Torres (Antonia) y Marta Aledo (Tere), y a las nuevas incorporaciones como Ruth Díaz, en la piel de la nueva reclusa Mercedes Carrillo; Adriana Paz, como Altagracia, la principal funcionaria de Cruz del Norte; Itziar Castro como una inquietante presa llamada Goya; la actriz de origen taiwanés Huichi Chiu, que da vida a Akame, líder del grupo Triada Tao, o Luis Callejo (Tarde para la ira, Kiki, el amor se hace, Cien años de perdón), quien encarna a Frutos, uno de los funcionarios de la nueva prisión.

Asimismo, debutan en el reparto las actrices Abril Zamora (Temporada baja, La que se avecina, The best day of my life), como una de las reclusas de Cruz del Norte; Ana Marzoa, como la reclusa Pruden, y Zaira Pérez (La llave de la felicidad) que interpreta a Millán una funcionaria novata que cree en las normas y la institución hasta que llega a Cruz del Norte, así como el actor Javier Lara, que da vida a Álex, el director de Cruz del Norte.

Vis a Vis supone la primera incursión en la producción propia de ficción de Fox Networks Group España. El estreno de la serie en Fox España coloca Vis a Vis a la altura de los títulos de relevancia global emitidos por la cadena como The Walking Dead, The Gifted, Homeland, American Horror Story, Expediente X, The Americans, Anatomía de Grey, Perdidos, House…, entre una larga lista de producciones garantía de éxito y calidad, a las que ahora de une Vis a Vis con un estilo narrativo que encaja a la perfección como parte de estos contenidos.

Gracias la colaboración entre Atresmedia International Sales e Imagina International Sales, distribuidores de la serie en los mercados extranjeros, Vis a Vis se verá en EE.UU con Amazon Prime Video, continuando así su expansión fuera de nuestras fronteras tras convertirse en la primera ficción española que se ha emitido en abierto en Reino Unido, donde Channel 4 estrenó su segunda temporada. Además, está disponible en más de 65 países de los cinco continentes.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 19 Apr, 2018
• Section: Television