en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/11/robisa-bit-moza-adcen-samyang/

Robisa ha mostrado en BIT Audiovisual, entre otras novedades, el nuevo estabilizador AirCross de Moza, la gama de microfonía de Azden y el reciente lanzamiento de Samyang Optics para cámaras DSLR Full Frame.

Robisa en BIT 2018

In BIT Audiovisual 2018, Robisa ha exhibido una completa gama de accesorios. En cuanto a estabilizadores, Robisa ha mostrado el nuevo AirCross de Moza, diseñado especialmente para las cámaras sin espejo más ligeras de hasta 1,8 kg de peso. Una de sus ventajas en la posibilidad de acoplarte tres baterías que permiten sesiones de grabación de hasta 12 horas. A través de una conexión por puerto DC pueden administrar energía a todas las cámaras Sony y Panasonic sin espejos y a través del puerto V (instalado a su vez en el manillar) ofrece la posibilidad de enganchar una batería externa.

Moza AircrossEl AirCross cuenta con un sistema de liberación de zapata rápida de la cámara. La placa base es compatible con cualquier sistema de liberación de zapata rápida de 50,5mm a 55mm. Con ello es el primer estabilizador compatible tanto con Manfrotto 501PL como con el sistema Arca Swiss.

Con el sistema ‘Move-Shot-Move’, el Moza AirCross junto a la aplicación Moza Assistant puedemn trabajar en conjunto para controlar los intervalos y la duración del obturador.

Microfonía

Robisa también ha presentado en su stand una completa gama de micros del fabricante Azden. Entre ellos, destacan los micros para cámaras DSLR y CSC Azden SMX-30, SMX-10 y SGM-990i o para videocámaras con entrada de audio como el Azden SGM-250CX (con condensador electret incorporado que ofrece la mejor sensibilidad y el menor ruido en esta clase de micrófonos y tubo acústico diseñado a medida con ranuras de cancelación de fase de alta precisión).

En microfonía inalámbrica destaca el Pro-XD (un sistema inalámbrico de 2,4 Ghz que mejora la calidad del sonido respecto a VHF y elimina los problemas de interferencias con las frecuencias de radio y televisión en distancia de hasta 35 metros), mientras que en solapa el Azden EX-503i, es un lavalier diseñado para brindar un sonido de calidad de estudio con cualquier smartphone o tablet.

Objetivo Samyang Optics

Otra de las novedades de Robisa en el objetivo de Samyang Optics diseñado específicamente para cámaras Canon DSLR Full Frame que ofrece una resolución de más de 50 megapíxeles en fotografía y hasta 8K en vídeo. Este es el tercer objetivo exclusivo de la serie Premium que lanza el fabricante coreano tras las lentes de alta gama, XP 14mm F2.4 y XP 85mm F1.2.

Access to the 2018 BIT Audiovisual SPECIAL in Panorama

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , ,
By • 11 May, 2018
• Section: Accessories, Audio