en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/18/grau-luminotecnia-presenta-las-ultimas-novedades-de-cineroid/

Grau Luminotecnia dispone ya en sus sedes de Barcelona y Madrid de los últimos productos de su representada Cineroid: el visor electrónico metálico Pro-EVF4M, el nivel electrónico artificial Horizon, el control remoto para EVF, el pulsador remoto para Canon 5D y 7D y los protectores oculares para visores.

Cineroid estuvo en IBC presentando sus novedades y en Degree Lighting Technology han querido tener la certeza de que sus productos no son meros prototipos y que ya están en plena producción.

Los visores electrónicos metálicos Pro-EVF4M tienen tres versiones pero sólo están disponibles 2 de ellas por el momento. El gran dilema que se plantea con estos nuevos visores es qué salida será la más popular. Todas las versiones tienen un bucle o loop: el EVF4MHH tiene entrada y salida HDMI, el EVF4MSS entrada y salida HD SDI y el EVF4MHS (que aún no se fabrica) tendrá entrada HDMI y salida HD SDI.

En Grau Luminotecnia consideran que para el mercado DSLR, el visor estándar EVF4Le con loop Mini-HDMI es más que suficiente y para las cámaras más profesionales lo conveniente es el loop HD-SDI, o sea, el visor EVF4MSS; lo que deja un vacío comercial con el visor metálico EVF4MHH, pues parece destinado al mercado DSLR con el loop HDMI.

Otra novedad es el nivel electrónico artificial Horizon, especialmente diseñado para los steadycam. Este nivel electrónico muestra dos tipos de señales, vertical y horizontal, con siete niveles de información con sensibilidad ajustable por el usuario.

Cineroid también presentó en IBC el control remoto para EVF y el pulsador remoto para Canon 5D y 7D compatible con el mismo control remoto, soluciones varias para soporte del visor y protección de conector tanto de la cámara como del EVF4Le, y los no menos útiles protectores oculares para visores tanto de Cineroid como de cámara acabados en color rojo, azul y naranja.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 18 Oct, 2011
• Section: Accessories, Catchment