en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/04/nuevos-evf-de-cineroid-en-grau-luminotecnia/

Los nuevos visores electrónicos metálicos EVF son una evolución lógica del original para cámaras como, por ejemplo, la Sony F3. Sigue siendo un visor electrónico de 3.2” en una carcasa de aluminio y un acabado profesional para cámara del más alto nivel.

Cineroid ha lanzado unos protectores oculares para poder compartir el EVF sin el riesgo de contraer ninguna infección. Los fabrican en tres colores, verde, azul y rojo, y cuenta con una versión comparible con los visores de las cámaras de vídeo.

Pero la gran noticia son los nuevos EVF metálicos que son una evolución lógica del original para cámaras como, por ejemplo, la Sony F3. Sigue siendo un visor electrónico de 3.2” en una carcasa de aluminio y un acabado profesional para cámara del más alto nivel. El nombre ya lo indica, Pro-EVF4M.

Sus características entre otras son: lente ocular que no se entela, peaking, false colour, pixel to pixel, monochrome, anamórfico, y para algunas cámaras, la función de control remoto para trigger.

Pro-EVF4M en tres modalidades

Este modelo ha salido al mercado en tres versiones distintas para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Estas tres versiones se diferencian en sus entradas y salidas de señal: EVF4MHH (entrada HDMI y bucle de salida HDMI), EVF4MHS (entrada HDMI y bucle de salida HD SDI) y EVF4MSS (entrada HD SDI y bucle de salida HD SDI).

Cineroid está distribuida en España por Degree Lighting Technology.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 4 Jul, 2011
• Section: Accessories