en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/16/mediapro-europa-este-compra-productora-vpk-pro/

Mediapro adquiere la mayor productora independiente de televisión en Eslovenia con presencia en todo el Este europeo.

Estudio 2 VPK PRO

Mediapro ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de VPK PRO, la mayor productora independiente de televisión en Eslovenia. Con base en Liubliana, VPK PRO está especializada en la producción y transmisión de eventos así como en la creación de programas de televisión y tiene una presencia destacada en el este de Europa, con sedes en Serbia (Belgrado) y Croacia (Zagreb). Actualmente cuenta con cerca de 100 profesionales que se suman a los más de 6.500 que forman la plantilla de Mediapro en todo el mundo.

VPK PROLa adquisición de VPK PRO por parte de Mediapro supone un paso en su expansión internacional y consolida su presencia en toda Europa, donde actualmente cuenta con sedes en España, Portugal, Francia, Bélgica, Hungría, Bulgaria, Grecia, Inglaterra, Italia y Turquía. Esta integración supone también la consolidación en Centroeuropa de la actividad del grupo en el ámbito de los servicios audiovisuales, desde la producción de contenidos audiovisuales hasta su distribución, además de reforzar su flota de vehículos, alcanzando un total de 67 Unidades Móviles con la incorporación de 6 UM HD en Liubliana y 3 UM HD en Belgrado totalmente equipadas para la transmisión por satélite. VPK PRO cuenta además con cuatro platós que se suman a los 64 platós que Mediapro tiene repartidos por todo el mundo.

Con actividad en todo el mundo a través de sus 50 sedes en 32 países, Mediapro cerró 2017 con una facturación de 1.649millones de euros y un Ebitda de 190 millones.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 16 May, 2018
• Section: Rental / Services, Business, Television