en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/17/edius-9-2-edius-soporte-hdr/

La última versión del editor de Grass Valley se integra estrechamente con el sistema de gestión de contenidos y producción GV Stratus para satisfacer eficientemente las necesidades en la producción de noticias.

Edius con HDR

La última versión del software de edición no lineal Edius of Grass Valley incorpora nuevas funciones y se integra estrechamente con el sistema de gestión de contenidos y producción GV Stratus para satisfacer eficientemente las necesidades en la producción de noticias e incluye varias actualizaciones para soportar la edición HDR mejorada.

Katsushi Takeuchi, vicepresidente y director general de sistemas de edición de Grass Valley, señala que “estamos continuamente mejorando y añadiendo funciones en Edius para prepararnos para las tendencias y tecnología broadcast actual y futura. Durante casi una década de desarrollos y actualizaciones acumulados, Grass Valley ha consolidado a Edius como la solución de edición más versátil de la industria, soportando más resoluciones, formatos y velocidades de fotogramas que cualquier otro software”.

Entre las nuevas funciones incluidas en Edius 9.2 se incluye un nuevo visor de vídeo compatible con HDR (RGB Parade, “nits” display), la posibilidad de editar listas de espacios de color y posibilidad de añadir nuevos espacios de color (ARRI – Alexa Wide Gamut/Log C, DJI – D-Gamut/D-Log), control para monitor Eizo 4K HDR, ompatibilidad con Mync HDR (vista previa, storyboard, exportación), y soporte de importación Apple ProRes MXF y Sony venice RAW.

Además, Grass Valley ha mejorado el rendimiento de decodificación Canon Cinema RAW Light y ha incluido compatibilidad con el controlador de hardware Matrox IO v8.

También ahora disponible para una mayor flexibilidad en el uso de Edius, la Licencia Flotante Edius para las versiones Pro y Workgroup permite la gestión de múltiples licencias Edius en un entorno de red cerrado. Los usuarios pueden instalar Edius en cualquier número de máquinas y gestionar el número de clientes Edius 9.2 que se ejecutan simultáneamente en la red desde un servidor central de gestión de licencias, por lo que no es necesario gestionar varios números de serie.

Los usuarios de Edius 9 se beneficiarán de la actualización gratuita de Edius 9.2 como parte del programa regular de mejora del producto.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 17 May, 2018
• Section: Postpro