en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/05/mariano-barroso-candidatura-presidencia-academia-cine/

El director, guionista y actual presidente en funciones de la institución, Mariano Barroso, encabeza la única candidatura en la que participan también el productor Rafael Portela y la actriz Nora Navas, como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.

Mariano Barroso (Foto: RTVE)

The Academy of Dinner elegirá el próximo 9 de junio, sábado, a su nuevo presidente en una Asamblea General. La única candidatura a la presidencia es la encabezada por el director, guionista y actual presidente en funciones de la institución, Mariano Barroso, y está formada por el productor Rafael Portela y la actriz Nora Navas, como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente. En esa misma jornada también se procederá a la renovación de la mitad de la Junta Directiva.

La Asamblea está abierta únicamente a los académicos, que han podido votar por vía electrónica y por correo, y que también podrán ejercer su derecho a voto durante la celebración de la Asamblea.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 11.30 estará abierta la urna para los académicos con derecho a voto (miembros numerarios, miembros supernumerarios, miembros de honor y miembros asociados).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 5 Jun, 2018
• Section: Cine, Business