en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/09/tve-jose-frade-inicia-rodaje-serie-hospital-valle-norte/

Esta nueva ficción, que se emitirá en el prime time de La 1, está dirigida por Peris Romano, Juanma Pachón y Marco Castillo.

Hospital Valle Norte (Foto: Manuel Fiestas)

Televisión Española, en colaboración con José Frade PC, ha comenzado en Madrid el rodaje de Hospital Valle Norte, cuya trama estará centrada en el equipo de cirugía de un hospital universitario. Esta nueva ficción, que se emitirá en el prime time de La 1, está dirigida por Peris Romano, Juanma Pachón y Marco Castillo. El equipo de guión está coordinado por Peris Romano y Xabi Puerta.

Hospital Valle NortePaula Díaz (Alexandra Jiménez), una brillante cirujana, llega al Hospital Universitario Valle Norte, para ocupar la plaza de Jefa del Área de Cirugía. Un departamento que está decidida a convertir en uno de los mejores de Europa, para lo cual deberá tomar algunas decisiones impopulares y polémicas que despertarán los recelos de la plantilla. Enfrentada al día a día del hospital y a complejos casos médicos que requerirán el compromiso de todos los cirujanos, Paula tratará de mantener su vida personal y su vida profesional separadas.

Hospital Valle Norte mezcla drama realista, comedia urbana y romance. Una serie en la que los protagonistas tendrán que enfrentarse continuamente a casos en los que se mueven por la fina línea que separa la vida de la muerte.

El reparto coral, encabezado por Alexandra Jiménez, está integrado por José Luis García Pérez, Juan Gea, Lucía Jiménez, Teresa Hurtado, Gorka Otxoa, Helena Kaittani, Daniel Luque, Andres Muñoz, Alejandro Martín, Vecki Velila, Gracia Olayo, Adriana Torrebejano, Daniel Muriel, Natalia Sánchez, Pilar Cano, Rodrigo Poison, Aitor Merino, Javier Godino, Iker Mazón, María Molins, Josep Linuesa, Jorge Olmeda y Gael Flores.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles about ,
By • 9 Jul, 2018
• Section: Television, television production