en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/20/shotover-europa-giro-estabilizador-m1/

El nuevo Shotover M1 incorpora tecnología de quinta generación y un diseño de plataforma abierta basado en el mismo principio de 6 ejes de los populares sistemas de cámara K1 y F1

Shotover M1

Tras su presentación en NAB 2018, Shotover exhibirá por vez primera en Europa coincidiendo con IBC 2018 del 14 al 18 de septiembre su nuevo giroscopio M1.

Esta solución incorpora tecnología de quinta generación y un diseño de plataforma abierta basado en el mismo principio de 6 ejes que incorporan los populares sistemas de cámara K1 y F1, logrando gran estabilidad en las condiciones más adversas.

La estructura de aluminio ultraligero de la M1 permite su uso en todo tipo de aeronaves ya que se trata de un equipo muy ligero. El Shotover M1 también se puede utilizar montado sobre vehículos terrestres y embarcaciones.

Pensado tanto para captación de cine como de televisión, el M1 es un giro-estabilizador que puede albergar una variedad de cámaras y objetivos de cine como Alexa Mini, RED Weapon o Canon 30-300.

Otras características y opciones del sistema incluyen una ventana frontal en ángulo para imágenes brillantes sin flares, interfaz con superposiciones de mapas móviles y la posibilidad de servirlo con la carga útil integrada desde fábrica.

Shotover M1

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 20 Aug, 2018
• Section: Accessories, Catchment