en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/18/samcam-film-1t2k-usuarios-shotover-b1-europa/

Shotover B1 Audi

Sam Gyger (Samcam.film) y Mikko Paillot (1T2K) han sido las primeras compañías europeas en utilizar el sistema Shotover B1.

Gyger y Paillot, con más de 30 años de experiencia en producción de contenido para clientes como Discovery Channel, BBC y Fox, decidieron volver a unir fuerzas para, esta vez, ser los primeros copropietarios establecidos en Europa del primer Shotover B1. Entre las principales características del sistema destaca su compatibilidad con una amplia variedad de aviones, embarcaciones y vehículos terrestres.

Sam Gyger, director de Samcam.Film, destaca la versatilidad y ligereza del B1 como valor diferencial: “Siempre estamos buscando lo último y lo mejor en tecnología aérea, así que cuando nos enteramos de que Shotover había sacado un sistema de 6 ejes más pequeño, nos interesamos inmediatamente. El B1 es pequeño y ligero, perfecto para que podamos superar los límites en el aire o en el suelo”.

Usado con RED

La combinación de cámara y objetivo que ambos propietarios planean utilizar consiste es una RED Komodo con un objetivo Canon de 25×250 mm. Ambos creadores aplicarán este setup próximamente en tomas aéreas y montada en su Audi E-Tron personalizado, el cual ha sido equipado con un brazo remoto MotoCrane.

“Aunque la Covid-19 dejó muchos proyectos en suspenso, estamos encantados de tener nuestro B1 disponible para ofrecerlo a medida que las cosas empiezan a reanudarse”, comenta Gyger. “Shotover sigue innovando y ampliando los límites y me entusiasma que Mikko y yo podamos ofrecer ahora el B1 para rodajes que quizá no hayan funcionado con sistemas más grandes”.

“Aunque el sistema es pequeño, no sacrifica la calidad de imagen y estoy deseando mostrar lo que puede conseguir para nosotros y nuestros clientes”, añadió Mikko Paillot, responsable de 1T2K. “Realicé el primer vuelo con el B1 y fue realmente increíble sentir la potencia del sistema tras el joystick”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , , ,
By • 18 May, 2021
• Section: Catchment