en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/28/ovide-y-la-compania-de-helicopteros-coyotair-presentaran-el-sistema-geoestabilizado-shotover-f1/

Además de esta demo que tendrá lugar el 3 de noviembre en Madrid, un día antes, Ovide mostrará en Sevilla las recién adquiridas Panasonic Varicam LT de Panasonic.

CoyotAir Shotover F1

El próximo jueves 3 de Noviembre, Ovid y Coyotair, la compañía de helicópteros, presentarán los equipos de filmación Shotover F1.

Shotover F1 es una plataforma giro estabilizada para helicóptero que puede utilizarse con unas ciento cincuenta combinaciones de cámaras y objetivos. El día de la presentación, Ovide aportará las cámaras compatibles con el sistema como ARRI Alexa Mini, Sony F55 y RED Dragon y Weapon; así como objetivos Angenieux, Canon y Fujinon.

Por otro lado, Ovide también aportará la Nokia Ozo, ideada para rodajes de realidad virtual en 360º, ya que también podría ser montada en un helicóptero.

Demo Shotover F1

Jueves 3 de noviembre
Lugar: Coyotair
Aeropuerto Cuatro Vientos, Sector C Hangar 3 28054 Madrid –ver plano
Inscripciones en este mail comercial@coyotair.com

Panasonic Varicam LT

Presentación de Varicam LT

Un día antes de la demo en el aeropuerto madrileño de Cuatro Vientos, tendrá lugar en las oficinas del agente de Ovide en Sevilla, La Abuela Produce, una presentación de las recién adquiridas Panasonic Varicam LT.
Las demostraciones que tendrán lugar el miércoles 3 de noviembre se han organizado en ciclos de tresinta minutos desde las 10.30 a las 13 horas y por la tarde, de 15 a 17 horas.

Demos Panasonic Varicam LT

Miércoles, 2 de noviembre
Lugar: Ovide Sevilla – La Abuela Produce
San Luis, 62 Local 2 41003 Sevilla –ver plano
10:30-13h y 15-17h / Cada 30’
Inscripciones here.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , ,
By • 28 Oct, 2016
• Section: Rental / Services, Catchment, Events