en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/04/avid-recibe-premio-emmy-ingenieria-por-su-contribucion-a-la-industria-de-la-television/

La Academia de Televisión de Estados Unidos reconoce la labor de Avid en la industria de televisión otorgándole el prestigioso Premio Philo T. Farnsworth en los 70º Premios Emmy de Ingeniería.

Emmy para Avid

Como reconocimiento a su contribución a la industria televisiva, la Academia de Televisión de Estados Unidos entregará el prestigioso Emmy de Ingeniería Philo T. Farnsworth. El galardón se entregará en la 70ª edición de los Emmy Engineering Awards el 24 de octubre de 2018 en Los Ángeles.

El Premio Farnsworth se otorga anualmente para reconocer a una compañía, organización o profesional por sus contribuciones a largo plazo que han tenido un impacto significativo en la tecnología y la ingeniería de la televisión.

The Academia reconoce así treinta años de continuas innovaciones tecnológicas transformadoras, incluyendo productos que han mejorado y acelerado todo el proceso de edición y postproducción para televisión.

Jeff Rosica, CEO y presidente de Avid, al conocer la noticia ha comentado que “hace treinta años, Avid abrió nuevos caminos al reimaginar y reestructurar la creación de contenidos con Media Composer, nuestro revolucionario editor no lineal, el primero en digitalizar los contenidos de vídeo. Hoy en día, Avid está abriendo nuevos caminos con plataformas y soluciones que permiten a las industrias del entretenimiento y los medios de comunicación prosperar en un mundo conectado. Un ingrediente clave de la longevidad de Avid como socio de confianza es el conocimiento y la influencia que recibimos de nuestros clientes y usuarios que han crecido con nosotros en la era digital de la televisión. Este honor es tanto el resultado de la colaboración de esta comunidad como de la ingeniosidad y la ingeniería de Avid. Todos en Avid estamos profundamente emocionados por haber recibido el premio Philo T. Farnsworth de la Academia de Televisión en 2018”.

Hoy en día, Avid proporciona una colaboración mejorada, automatización avanzada, integración de extremo a extremo y organización del flujo de trabajo que acelera todo el ecosistema de contenido y conecta a las personas de todo el mundo. Con millones de usuarios y miles de empresas de media y entretenimiento que confían en la tecnología innovadora y las herramientas de colaboración de la empresa, Avid permite a los profesionales de todo el sector entretener e informar al mundo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 4 Oct, 2018
• Section: Business