en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/08/mog-alcanza-250-mxf-speedrail-instalados-en-el-mercado-espanol/

La compañía lusa trabaja con múltiples broadcasters y productoras como RTVE, Movistar, Mediaset, Canal Sur, Atresmedia, Radio Televisión Castilla-La Mancha, AMC Network, Magnolia, Boomerang o Grupo Secuoya, entre otros.

MXFSPEEDRAIL

MOG ha alcanzado recientemente un hito en el mercado español con la instalación de 250 unidades de MXFSpeedRail.

En la actualidad, la compañía lusa trabaja con múltiples broadcasters y productoras como RTVE, Movistar, Mediaset, Canal Sur, Atresmedia, Radio Televisión Castilla-La Mancha, AMC Network, Magnolia, Boomerang o Grupo Secuoya, entre otros muchos. El hito de 250 unidades se ha logrado con la exitosa instalación de un sistema de ingesta de archivos basado en MXFSpeedrail en las instalaciones de la Corporación de Radio y Televisión Española.

João Pereira, director de ventas de MOG, destaca que “es un gran número para MOG, y para mí personalmente. He sido responsable del mercado español durante más de ocho años, y fue increíble ver cómo nuestro producto se ganaba la confianza de todas estas empresas a lo largo de los años. Esto no sería posible sin el apoyo total de nuestros socios corporativos e integradores en la región, y estoy agradecido por la confianza que tanto los socios como los clientes tienen en nuestras soluciones”.

MXFSpeedRail ha estado ayudando a los profesionales de los medios de comunicación de todo el mundo a aumentar su rendimiento al tiempo que ahorran en costos operativos.

The interoperabilidad y el soporte para múltiples códecs y formatos, junto con la excelente atención al cliente de MOG, ha sido la clave del éxito de la empresa no solo en Europa.

El sistema está beneficiando a muchos medios profesionales en todo el mundo. MXFSpeedRail ha lanzado recientemente nuevos modelos y ha estado siguiendo las tendencias del mercado con soporte para IP Live, 8K, streaming a medios sociales y análisis para gestionar, supervisar y controlar todo el flujo de trabajo de producción.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 8 Oct, 2018
• Section: Issue, Business