en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/17/ross-video-merging-technologies-innovacion-rapida-y-sencilla-redes-audio-aes67-y-st-2110/

Ross Video y Merging Technologies colaborarán para permitir una innovación rápida y sencilla en las redes de audio AES67 y ST 2110.

Bach LibertyRoss Video y Merging Technologies han firmado un acuerdo de colaboración para integrar los productos de Ross Video, incluyendo el recientemente lanzado Bach Liberty, en la solución Aneman Audio Network Manager de Merging, creando así una solución completa que permitirá a los fabricantes que ya hayan adoptado el módulo Dante Brooklyn II conectarse a nuevos mercados de forma rápida y sencilla.

En un principio, el acuerdo permitirá que el software Aneman Audio Network Manager complemente el recientemente introducido módulo Bach Liberty de Ross Video al ofrecer al mercado una solución de red de audio AES67/Ravenna que es compatible con el popular módulo Dante Brooklyn II.

Esta solución de “full stack”, con fácil gestión y monitorización de la red de audio, permite a los fabricantes que ya han adoptado el módulo Dante abordar rápidamente nuevos mercados que requieren el cumplimiento total de las normas AES67 y ST 2110, utilizando una combinación del módulo Bach Liberty y el software Aneman.

Ambas empresas han acordado crear una red abierta de control y monitorización basada en el motor Aneman y alojada en GitHub, para permitir que un ecosistema de colaboradores independientes desarrolle flujos de trabajo innovadores.

Néstor Amaya, vicepresidente de infraestructura de Ross Video, está entusiasmado con las posibilidades que ofrece el acuerdo. “Creo que muchos mercados han estado sedientos de esta integración de tecnologías abiertas, y espero que podamos construir sobre este proyecto para finalmente crear una plataforma que sea para el mundo de las redes de medios en vivo lo que Linux ha sido para el mundo de la informática.”, ha asegurado.

Claude Cellier, CEO de Merging Technologies se ha mostrado encantado de que “Ross Video se una al ecosistema de gestión de redes de Aneman, que permitirá a todas las principales soluciones basadas en Open AES67 interoperar en una plataforma de software unificada”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 17 Oct, 2018
• Section: Audio