en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/31/ooyala-flex-media-ayudara-arsenal-gestionar-recursos-de-video-y-metadatos/

El Arsenal añade la plataforma Flex Media a los servicios de Ooyala que ya tenían contratados para facilitar las operaciones y mejorar la monetización de su contenido a nivel mundial.

Arsenal Player

They spread it amplía los servicios prestados con la plataforma Flex Media de Ooyala al club de fútbol Arsenal. Esta plataforma ayudará al Arsenal a gestionar los recursos de vídeo y metadatos a lo largo de sus operaciones, automatizar los flujos de trabajo y facilitar la entrega a las plataformas y espectadores de todo el mundo.

El club con sede en Reino Unido y miembro de la Premier League continuará usando la plataforma Online Vídeo y las soluciones Vídeo Playout de Ooyala para los servicios de vídeo bajo demanda y en directo. Con Ooyala Live, la solución de retransmisión en directo, el Arsenal consiguió más de 500.000 reproducciones y más de 200.000 usuarios únicos en cada uno de los dos primeros partidos de la pretemporada contra el Boreham Wood y el Lazio.

En los últimos años, el Arsenal ha aumentado la difusión de los partidos de pretemporada y conferencias de prensa ampliando sus desafíos y necesidades en materia de vídeo, especialmente para difundir vídeo con los metadatos correctos a las plataformas nuevas. El club ha añadido la plataforma Flex Media de Ooyala para gestionar los metadatos y flujos de trabajo de forma más efectiva y para facilitar el proceso para compartir los vídeos de sus partidos y otros contenidos en todas las plataformas, incluyendo Youtube, Facebook y Twitter.

Jonathan Huberman, CEO de Ooyala, destaca que “en el mundo de los vídeos deportivos, el engagement de los seguidores depende totalmente de facilitar los vídeos adecuados a los seguidores adecuados en todas las plataformas y dispositivos, y todo ello con una calidad y velocidad impecables. Los fans de hoy en día no esperan menos. El Arsenal ha creado y pulido su marca de forma brillante, y soportar los formatos de vídeo correctos es esencial para la gestión de la relación con sus aficionados”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 31 Oct, 2018
• Section: Issue, IP, TV Corporate