en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/12/ooyala-potencia-flex-media-con-google-cloud/

Ooyala y Google Cloud colaboran para revolucionar la cadena de suministro de contenido de cara a automatizar flujos de trabajo, expandir audiencias y lanzar el contenido al mercado más rápidamente, con mayor seguridad y flexibilidad.

Google Cloud

They spread it ha cerrado una alianza con Google Cloud con la que pretende potenciar su plataforma Flex Media con las tecnologías en nube de Google, lo que capacita a los propietarios de medios a automatizar los flujos de trabajo de sus vídeos, expandir sus audiencias y lanzar el contenido al mercado más rápidamente, con mayor seguridad y flexibilidad.

La plataforma Flex Media de Ooyala es una solución que simplifica los flujos de trabajo de vídeo y la monetización del contenido. Ooyala Flex Media ahora se ejecutará en la plataforma escalable y segura, Google Cloud, aprovechando los servicios de Google Compute Engine para lograr un rendimiento escalable y estable. Además se impulsará en Google Cloud Storage para unificar y mejorar la seguridad del almacenamiento y en la red global de Google Cloud para conseguir una distribución del contenido rápida y eficiente.

Jonathan Huberman, CEO de Ooyala, destaca que “en todo el mundo hay empresas que están buscando formas de distribuir y monetizar sus contenidos más rápidamente y con mayor flexibilidad y eficiencia. Nuestra colaboración con Google Cloud reforzará nuestra posición como proveedores líderes de tecnología para las emisoras y empresas de comunicación”.

La tecnología de Ooyala está presente en plataformas de vídeo y broadcasters de todo el mundo como Vudu, NBCUniversal, Star India, Sky Sports (Reino Unido), ITV Studios (Reino Unido), RTL Group (Alemania), M6 (Francia), TV4 (Suecia), Mediaset (España) y Media Prima (Malasia).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 12 Nov, 2018
• Section: General