zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/12/ooyala-potencia-flex-media-con-google-cloud/

Ooyala y Google Cloud colaboran para revolucionar la cadena de suministro de contenido de cara a automatizar flujos de trabajo, expandir audiencias y lanzar el contenido al mercado más rápidamente, con mayor seguridad y flexibilidad.

Google Cloud

Ooyala ha cerrado una alianza con Google Cloud con la que pretende potenciar su plataforma Flex Media con las tecnologías en nube de Google, lo que capacita a los propietarios de medios a automatizar los flujos de trabajo de sus vídeos, expandir sus audiencias y lanzar el contenido al mercado más rápidamente, con mayor seguridad y flexibilidad.

La plataforma Flex Media de Ooyala es una solución que simplifica los flujos de trabajo de vídeo y la monetización del contenido. Ooyala Flex Media ahora se ejecutará en la plataforma escalable y segura, Google Cloud, aprovechando los servicios de Google Compute Engine para lograr un rendimiento escalable y estable. Además se impulsará en Google Cloud Storage para unificar y mejorar la seguridad del almacenamiento y en la red global de Google Cloud para conseguir una distribución del contenido rápida y eficiente.

Jonathan Huberman, CEO de Ooyala, destaca que “en todo el mundo hay empresas que están buscando formas de distribuir y monetizar sus contenidos más rápidamente y con mayor flexibilidad y eficiencia. Nuestra colaboración con Google Cloud reforzará nuestra posición como proveedores líderes de tecnología para las emisoras y empresas de comunicación”.

La tecnología de Ooyala está presente en plataformas de vídeo y broadcasters de todo el mundo como Vudu, NBCUniversal, Star India, Sky Sports (Reino Unido), ITV Studios (Reino Unido), RTL Group (Alemania), M6 (Francia), TV4 (Suecia), Mediaset (España) y Media Prima (Malasia).

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 12 Nov, 2018
• 部分: 一般的