en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/12/seachange-adquiere-xstream-por-55-millones-de-dolares/

Xtream, con La adquisición de Xstream acelerará la penetración de SeaChange en OTT y nuevos segmentos de mercado con un modelo de ingresos SaaS.

Seachange

SeaChange International ha adquirido la empresa Xstream, un proveedor de referencia de plataformas de video y televisión en nube con sede en Copenhague (Dinamarca) y Varsovia (Polonia).

SeaChange, una empresa estadounidense con sede en , ha pagado 4,6 millones de dólares en efectivo y 541.738 acciones comunes de SeaChange, lo que eleva la transacción a unos 5,5 millones.

Ed Terino, director general, ha destacado que “Xstream nos proporciona un servicio gestionado, una solución de vídeo over-the-top que ya da servicio a más de 5 millones de suscriptores activos en todo el mundo y genera aproximadamente 6 millones de dólares en ingresos anuales de SaaS. La plataforma de vídeo MediaMaker de Xstream mejorará el marco de trabajo de vídeo de extremo a extremo de SeaChange y nos permitirá obtener sinergias de ingresos a corto plazo”.

“Los recursos de ingeniería de Xstream están muy cerca de nuestro equipo de ingeniería y desarrollo en Varsovia, lo que permitirá una integración acelerada y proporcionará una mayor velocidad en la entrega de mapas de ruta. Prevemos alcanzar varios millones de dólares de sinergias de costos a partir de la combinación de nuestras organizaciones dentro del primer semestre del ejercicio fiscal 2020. Además de aprovechar los experimentados recursos de ingeniería de Xstream, esperamos conseguir sinergias de costes en ventas, marketing y funciones administrativas, incluyendo la consolidación de múltiples ubicaciones en nuestras oficinas de Varsovia este año fiscal”, ha añadido.

Terino concluyó subrayando que “la adquisición de Xstream acelerará la penetración de SeaChange en OTT y nuevos segmentos de mercado con un modelo de ingresos SaaS y una plataforma de vídeo integral basada en la nube que funciona en un entorno de servicios gestionados alojados”.

Entre los principales clientes de Xstream se encuentran Canal Digital (Telenor), Star Online (Dimsum), ALT Digital Media Entertainment (Balaji), Mayo Clinic, Altibox y Our Star Club.

SeaChange es muy popular en el mercado ya que ayuda a los proveedores de vídeo de todo el mundo a gestionar y rentabilizar su contenido. A medida que la industria del vídeo evoluciona rápidamente para satisfacer las demandas “en cualquier momento y lugar” de los espectadores actuales, las soluciones integrales de gestión de contenidos, negocios, experiencia del espectador y publicidad de SeaChange proporcionan una plataforma madura, agnóstica a la red y habilitada para la nube de capacidades básicas escalables que los proveedores de servicios de vídeo, las emisoras, los propietarios de contenido y los anunciantes de marca necesitan para crear las experiencias personalizadas indivisual que impulsan el compromiso y la monetización del espectador.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 12 Feb, 2019
• Section: Business