en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/04/dmax-segmentara-audiencia-adressable-tv/

Desde el 15 de marzo el canal en abierto de Discovery implementará una solución desarrollada junto a Konodrac y Pulsa que permitirá lanzar mensajes dirigidos a su audiencia.

DMAX addressable Tv

A partir del próximo 15 de marzo Discovery implementará una solución de publicidad híbrida (Hybrid Ads) en su canal en abierto DMax.

Basado en los fundamentos de la televisión dirigida (adressable TV) permite lanzar mensajes dirigidos a su audiencia, según target, conectada a smart TVs (alrededor de 5 millones en España).

Gracias a esta experiencia, el espectador podrá pedir más información sobre un producto, participar en una encuesta o escoger preferencias según algunos criterios como sus gustos o usos ante el televisor.

Esa fórmula publicitaria híbrida emite el mensaje en pantalla sincronizadamente con el spot que se emite mientras que un ad server permite servir las peticiones de cada televisor en tiempo real. En este caso, la solución se ha desarrollado junto a Konodrac y Pulsa.

Sofía Fernández, directora comercial del canal, ha destacado que esta propuesta “ofrecerá a los anunciantes y a las agencias de medios un mercado más segmento que ayudará a incrementar su rentabilidad y a potenciar la efectividad de sus mensajes”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 4 Mar, 2019
• Section: IP, Television