en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/24/starzplay-llega-ahora-a-apple-tv-en-europa-y-america-latina/

Estará disponible para todos los clientes de Europa y América Latina, incluyendo a Reino Unido, Francia, Alemania, España, México, Argentina, Chile y Colombia como un canal propio dentro de Apple TV.

StarzplayStarzplay, la plataforma premium de contenidos digitales lanzada por la compañía de Lionsgate hace ahora un año, estará a partir de ahora disponible para todos los clientes de Europa y América Latina, incluyendo a Reino Unido, Francia, Alemania, España, México, Argentina, Chile y Colombia como un canal propio dentro de Apple TV, en la aplicación de Apple TV para usuarios de iPhone, iPad, Apple TV y Samsung Smart TV. La expansión global de la huella de Starzplay combinada con su existente presencia de StarzPlay Arabia en todo Medio Oriente y África, significa que, a partir del 1 de julio, Starzplay se transmitirá en 51 países de todo el mundo.

El servicio Starzplay disponible en la aplicación Apple TV brinda a los clientes la oportunidad de disfrutar de contenidos premium de Starz en un mismo emplazamiento, con las series exclusivas y originales, a la vez que con su transmisión en Estados Unidos. Además, presenta un contenido cuidado con puestas en escena como la esperada serie The Act, protagonizada por la oscarizada actriz Patricia Arquette, que estará disponible el 14 de junio en nuestras pantallas, así como Trampa-22 del director ejecutivo, y a la vez actor, George Clooney; sin olvidar a Killing Eve que también estará disponible. Estas series se ofrecen junto con una amplia biblioteca de películas taquilleras y bien recibidas por el público como Los juegos del hambre Y Sicario, que podremos disfrutar con sólo presionar un botón.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles on ,
For • 24 May, 2019
• Section: Business, TV