en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/03/bayona-mejor-director-fiesta-del-cine/

El director de ‘El Orfanato’, ‘Lo imposible’ o ‘Un monstruo viene a verme’ recoge el galardón en los Yelmo Cines Ideal de Madrid.

J.A. Bayona (Foto: José Haro)

El director de cine catalán, Juan Antonio Bayona, ha sido galardonado con el premio a mejor director dentro de los actos de celebración del décimo aniversario de la Fiesta del Cine.

Este reconocimiento ha sido el resultado de una votación popular a raíz del concurso organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), promotores de la Fiesta del cCne.

Junto a Juan Antonio Bayona (mejor director por Lo Imposible) han sido galardonados Champions (mejor película), Gloria Ramos (mejor actriz por Champions) y Javier Gutiérrez (mejor actor por Champions).

El acto de entrega del Premio ha tenido lugar este fin de semana en los Yelmo Cines Ideal de Madrid. Juan Antonio Bayona ha recibido el premio de manos de Juan Ramón Gómez Fabra (FECE), Estela Artacho (FEDICINE) y Beatriz Navas, directora general del ICAA.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 3 Jun, 2019
• Section: Cine, Events