en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/20/eurosport-incrementa-31-streaming-roland-garros/

La cadena deportiva paneuropea registra un aumento interanual del 31% en las vistas únicas del torneo de Roland-Garros a través OTT, Eurosport Player y la aplicación Eurosport.

Roland Garros (Eurosport)

Eurosport ha experimentado un aumento significativo de la audiencia digital del Roland-Garros. La cadena de televisión deportiva paneuropea siguiendo la
estrategia global directa al consumidor (D2C) de su empresa matriz, Discovery, sigue cosechando sus frutos.

El servicio registró un aumento interanual del 31% en las vistas únicas del torneo de Roland-Garros 2019 a través de su servicio dedicado de transmisión de vídeo Over the Top (OTT), Eurosport Player and the aplicación Eurosport. He tiempo medio de visionado a través del Eurosport Player también experimentó un gran aumento, ya que los usuarios lo vieron durante un 45% más que el año pasado. Eurosport.com, en web y aplicación, registró un 25% más de visitantes únicos en comparación con el evento de 2018.

Subrayando cómo el enfoque multiplataforma de Discovery, a través de la televisión en abierto, la televisión de pago y la digital y a escala internacional sirve y atrae a la mayor cantidad de público posible, Eurosport también experimentó un crecimiento significativo de la audiencia en su cobertura televisiva localizada en los principales mercados de Europa.

Eurosport 2 registró un crecimiento del 15 por ciento en la audiencia media en directo en general, con los canales locales de Eurosport 2 en los Países Bajos (+213 por ciento), Polonia (+26 por ciento) y España (+97 por ciento), incluyendo la mejor audiencia para la final masculina en el país, experimentando importantes aumentos interanuales en comparación con 2018. Hubo una tendencia similar en Eurosport 1, con un crecimiento de dos dígitos en Francia (+21 por ciento), el Reino Unido (+17 por ciento) y Noruega (+50 por ciento), donde las dos finales arrojaron las calificaciones más altas de la historia para los partidos de tenis en el territorio.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 20 Jun, 2019
• Section: Television