en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/10/tedial-ibc-smartlive-multi-sport-y-version-factory/

Tedial presentará en IBC 2019 importantes novedades para su popular solución de eventos deportivos y en directo, SmartLive. También llevará a cabo demostraciones de la versión 2019 de Tedial Version Factory.

Tedial SMARTLIVE

La popular solución para eventos deportivos y en directo SmartLive de Tedial contará con configuraciones Multi Sport, que permiten a los usuarios generar destacados automáticos en cualquier deporte de forma rápida y sencilla.

Quienes visiten IBC 2019 (Stamd 8.B44) verán un aumento dramático en el número de momentos destacados que SmartLive puede generar automáticamente debido a la significativa expansión de los géneros deportivos. Esta es una adición clave a la lista de las capacidades de rápido crecimiento de la solución. Totalmente agnóstica a todas las fuentes de datos, el motor de metadatos de Tedial hace que sea sencillo añadir nuevas configuraciones al sistema cuando sea necesario.

Además, SmartLive y Evolution MAM de Tedial incluyen ahora un nuevo módulo que permite publicar todo tipo de contenidos en cualquier red social con un solo clic. Habilitado por la capacidad del sistema para crear campañas de publicación social directamente dentro del MAM, el contenido incluye clips, resúmenes o medios históricos…

Tedial también destacará su asociación tecnológica con Speechmatics. Mediante la integración de la tecnología de reconocimiento automático de voz (ASR) de Speechmatics con SmartLive, los operadores podrán buscar los comentarios realizados durante un partido deportivo o un evento en directo, crear automáticamente localizadores de archivos e importar un archivo o soltarlo en una carpeta de vigilancia y generar manualmente la voz a texto desde la pista de comentarios.

Proporcionando a los operadores un acceso más rápido al contenido, Tedial mostrará su nueva solución SmartLive, que puede ser fácilmente desplegada sobre el entorno de producción existente del cliente. Esto es clave, ya que proporciona a los broadcasters deportivos una solución muy eficaz que puede ponerse en marcha con gran rapidez. Además de estas nuevas funcionalidades, Tedial destacará los beneficios económicos y operativos de operar SmartLive tanto en las instalaciones como en la nube.

Esther Mesas, CSO/CMO de Tedial, explica que “estas últimas incorporaciones permiten a los equipos de producción aumentar significativamente su eficiencia y rendimiento sin necesidad de escalar, dejándoles más tiempo para la creatividad, como por ejemplo historias personalizadas que mejoran la experiencia del espectador en general. SmartLive maximiza la eficiencia, el rendimiento y la rentabilidad de las emisiones deporticas y eventos en directo. También permite reducir los gastos generales al reducir los costes sin tener que comprometer la calidad de su solución. Esperamos poder demostrar estas nuevas características y beneficios en IBC 2019”.

Tedial Version Factory 2019

Tedial Version Factory 2019

Tedial también mostrará por primera vez en Europa las actualizaciones de Tedial Version Factory 2019. Con un flujo de trabajo único, eficiente y rentable, soporta millones de entradas de archivos, transformándolos en configuraciones de entrega, listas para ser distribuidas a múltiples plataformas desde una única pantalla de operador.

Las actualizaciones incluyen la gestión del ensamblaje “sobre la marcha” de versiones únicas, incluidas las inserciones previas, posteriores y intermedias; el cumplimiento de los requisitos contractuales de distribución para entregas puntuales; y la posibilidad de realizar ediciones de proxy de baja resolución en medios y plantillas que cumplan con los requisitos del FMI, de modo que las temporadas de episodios puedan gestionarse con una única configuración.

Utilizando la fábrica de versiones de la compañía y HYPER IMF, su flujo de trabajo integral en IMF que ahora soporta los estándares SMPTE IMF 2018, Tedial puede soportar fácilmente plataformas existentes y nuevas, entregando contenido en el formato correcto con pistas de audio y subtítulos en el idioma correcto, así como cualquier componente adicional requerido (ilustraciones/trailers,…).

Como parte de la demostración de Evolution MAM de Tedial, la compañía también mostrará nuevas características de su solución de gestión de contenidos Evolution aSTORM, que gestiona de forma transparente varios niveles a través de departamentos y ubicaciones o en la nube, por primera vez en Europa. aSTORM ahora incluye numerosas características de ahorro de costes, incluyendo la optimización de las transferencias entre emplazamientos para reducir los costes de transferencia; y flujos de trabajo de migración de cintas mejorados entre tecnologías para aumentar la eficiencia de los recursos, lo que se traduce en una reducción de los costes de migración. aSTORM también soporta el almacenamiento en la nube Oracle.

“La industria está experimentando una importante transformación. Entregamos sistemas que proporcionan una combinación de características para optimizar las operaciones y la gestión de contenidos a todos los niveles en las instalaciones o en la nube para garantizar que los sistemas funcionen de forma eficiente de acuerdo con los requisitos cambiantes de cada cliente”, concluye Mesas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 10 Jul, 2019
• Section: Issue, Media management