en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/04/smartlive-tedial-finalista-los-iabm-bam-awards-2018/

Es la cuarta ocasión en la que soluciones de Tedial optan a un premio de la IABM, logrando la victoria consecutiva en las últimas tres ediciones.

Tedial SMARTLIVE

SmartLive, la completa herramienta de automatización de eventos deportivos de Tedial, que hará su debut en NAB 2018, ha sido preseleccionada para los IABM BaM Awards 2018 en la categoría de producto. Los ganadores se darán a conocer en próximo día 10 en Las Vegas coincidiendo con NAB.

Jay Batista, director general de operaciones comerciales de Tedial en Estados Unidos, se ha mostrado emocionado de estar ” preseleccionados para un Premio IABM BaM nuevamente este año. Es un gran privilegio ser reconocido como un innovador por IABM durante cuatro años consecutivos, ganando en 2015, 2016 y 2017. Estamos encantados de ofrecer SmartLive, una solución con el potencial de cambiar la forma en que los espectadores reciben su programación deportiva”.

Los IABM BaM Awards 2018 otorgados por la International Association for Broadcast & Media Technology Suppliers reconocen innovaciones tecnológicas sobresalientes que ofrecen beneficios comerciales y creativos. Una vez preseleccionados, las soluciones son evaluadas por un panel independiente de expertos en cada área. SmartLive de Tedial es finalista en la categoría de soluciones para producción (en tiempo real / en vivo) y postproducción (basado en archivos)) para crear una pieza final de contenido.

Smartlive simplifica la preparación de eventos al capturar datos de equipo, eventos y estadísticas, creando automáticamente un evento dentro de su motor de metadatos. Simultáneamente, crea automáticamente los log sheets correspondientes, las alineaciones de jugadores y las diferentes fuentes de video para el evento. Todos estos preparativos están vinculados y organizados en colecciones, por lo que toda una temporada de eventos deportivos se puede preparar de forma automática por adelantado. Agnóstico a cualquier deporte y a cualquier proveedor de datos, el potente motor de metadatos de Smartlive se puede configurar fácilmente para crear un proceso automático de ingesta de metadatos y abordar flujos de trabajo deportivos exigentes y complejos.

La nueva propuesta de Tedial conecta directamente el contenido con los motores de Inteligencia Artificial: el reconocimiento de video y audio se puede aprovechar para generar datos de localización y anotar proxies de media en vivo a través de múltiples entradas de cámara o de lugar. Durante los eventos, todos los datos de eventos del PAM se ingestan en su formato nativo, aumentando automáticamente los registros de proxy, y el sistema se puede configurar para crear automáticamente clips basados ​​en acciones, palabras clave o momentos loggeados. Una vez creados, estos aspectos destacados pueden publicarse automáticamente en las redes sociales o pasarse a flujos de trabajo que mejoren la realización. Estos destacados pueden ser relativos a un solo evento, un jugador estrella en particular o una temporada completa.

Smartlive aumenta drásticamente la utilidad de la interfaz MAM GUI, acercando el MAM mucho más a la producción en directo que nunca. Es 100% compatible con los proveedores de PAM, como SAM o EVS, lo que la convierte en la herramienta perfecta para organizar todos los procesos comerciales sobre un PAM existente, incluido el uso de archivos históricos en producción en vivo. A continuación, puede gestionar el ciclo de vida de media o la movilidad de media entre diferentes sitios.

Además, no solo trae archivos históricos en registros de PAM en vivo en el formato que un PAM pueda usar de inmediato, sino que también reduce el tiempo de preparación de producción y permite a los broadcasters, titulares de derechos, clubes y federaciones aumentar significativamente el número de momentos destacados creados durante o después de evento deportivo con menos personal gracias a su motor de destaque automático y la integración de la inteligencia artificial. Más contenido publicado significa más ingresos.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 4 Apr, 2018
• Section: Automation, Media management, Business