en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/26/tedial-avance-produccion-deportes-smartlive-bit-audiovisual/

Además, por primera vez en BIT Madrid, exhibirá su herramienta de marcado IMF, que proporciona un editor que aborda los requisitos de control de versiones en formato IMF que se necesitan para la distribución.

Tedial SMARTLIVE

Tedial, el especialista independiente en soluciones de tecnología MAM, destacará las últimas innovaciones de su Evolution MAM y su kit de herramientas Workflow Orchestration, diseñado para compañías de media que buscan soluciones rentables, mayores eficiencias y nuevas fuentes de ingresos, en BIT Audiovisual 2018.

Tedial exhibirá SmartLive, una herramienta única de apoyo a la producción de deportes y eventos en directo diseñada para brindarles a los programas una ventaja competitiva para una narración ampliada y un mayor compromiso con la audiencia. Además, por primera vez en BIT Madrid, exhibirá su herramienta de marcado IMF, que proporciona un editor que aborda los requisitos de control de versiones en formato IMF que se necesitan para la distribución.

Esther Mesas, CSO y CMO en Tedial, afirma que “BIT Audiovisual Madrid es el lugar perfecto para que introduzcamos nuestras innovaciones en el mercado español. SmartLive, que recibió el premio Best of Show Award de TV Technology en NAB 2018, supone un gran avance en la producción de deportes. Gracias a la creación automática de fragmentos destacados y la integración de AI, el tiempo de preparación y los costes de producción se reducen significativamente permitiendo crear un mayor número de resúmenes destacados con una mayor eficiencia de producción. El contenido adicional publicado puede significar más fuentes de ingresos para nuestros clientes. Con la presentación de nuestra herramienta de marcado IMF, Tedial aborda la edición de paquetes IMF y ofrece una solución rentable y fácil de usar para responder a los requisitos actuales de control de versiones “.

La nueva propuesta de Tedial combina la Inteligencia Artificial (AI) con un motor de metadatos innovador para acercar el back-office y los archivos a la producción en vivo más que nunca. Esta estrecha integración soporta la creación de un número importante de momentos destacados, durante o después de un evento, y permite que se entregue una historia específica a un público objetivo a través de múltiples plataformas, incluidas las redes sociales, aumentando el potencial de crecimiento significativo que se está produciendo en la participación de los fans.

SmartLive es 100 por 100 compatible con los proveedores de PAM, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para organizar todos los procesos de negocio sobre un PAM existente, incluido el uso de archivos históricos en producción en vivo. A continuación, permite gestionar el ciclo de vida de los medios o los movimientos de medios entre diferentes sitios.

Tedial IMF

Edición de IMF

Tedial continúa desarrollando soluciones para MAM IMF ampliando su plataforma MAM Hyper IMF integral incorporando a la misma la nueva herramienta de marcado IMF, que aborda los requisitos de control de versiones que normalmente se necesitan para la distribución.

Diseñada para la validación, creación y reparación rápida de paquetes IMF, esta intuitiva herramienta funciona de forma independiente a los costosos sistemas de terceros, lo que la convierte en una solución extremadamente rentable y fácil de operar para los usuarios. La herramienta de Edición de IMF de Tedial proporciona nuevos flujos de trabajo efectivos para abordar tres casos de uso de versiones:

  • La creación de un nuevo paquete IMF desde el contenido en el MAM, ya sea completo o complementario mediante la adición / eliminación de nuevas pistas de audio, subtítulos…
  • Localización de contenido: creación de nuevas versiones editoriales que agregan inserciones de líderes (barras, contador, etc.) e inserciones de texto (créditos abiertos, créditos finales, inserciones localizadas).
  • La creación de “plantillas de entrega” predefinidas: creación de plantillas de entrega para ensamblar todos los componentes necesarios, como inserciones de líderes, requisitos de localización y adiciones posteriores al lanzamiento “on the fly”.

En BIT 2018, Tedial destacará Hyper IMF, el MAM IMF que aprovecha las metodologías IMF para ahorrar a los usuarios hasta un 25%, o más, en costes de almacenamiento, entrega y control de versiones. Una completa solución IMF, Hyper IMF es compatible con IMP y archivos complementarios y la creación de CPL únicos para el archivo, el control de versiones y la entrega.

Entre los puntos destacados adicionales se incluyen: el galardonado sistema de administración de almacenamiento aumentado (AST) de Tedial; y Tedial Evolution Version Factory para la distribución.

Por último, señalar que Julián Fernández-Campón, director de Arquitectura de Soluciones de Tedial, participará en una mesa redonda en BIT Audiovisual el 8 de Mayo a las 13:30 horas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 26 Apr, 2018
• Section: Media management, Featured Special PA