en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/19/dazn-eurosport/

La incorporación de Europsort 1 y 2 HD, que también será efectiva en Alemania, Austria e Italia supondrá una ampliación de su oferta así como un incremento del precio, pasando de 4,99 a 9,99 euros.

Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda especializado en deporte, ha cerrado un acuerdo con Discovery para integrar la oferta deportiva de Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD en su catálogo en cuatro países de Europa. Los dos canales se integrarán en la plataforma en España, Alemania, Austria e Italia a partir del 1 de agosto.

En el caso español supondrá una ampliación de su oferta así como un incremento del precio, pasando de 4,99 a 9,99 euros.

Eurosport emite eventos deportivos de primer nivel, como los Grand Slams de Tenis (US Open, Australian Open y Roland Garros), Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España, el Dakar, la Fórmula E y las 24 horas de Le Mans, entre muchos otros. Además, Eurosport es “la casa de los Juegos Olímpicos” en Europa y emitirá los de Tokio 2020, Pekín 2022 y París 2024. Todos los eventos estarán disponibles en directo y bajo demanda durante 7 días en Dazn.

Gracias a este acuerdo, incorporará todas estas competiciones a su actual cartera de derechos, que incluye la exclusiva para España de MotoGP, Premier League y Euroliga de baloncesto, además de otras competiciones de primer nivel, como la CONMEBOL Libertadores, WTA, Campeonato Mundial de Rally (WRC), boxeo y muchos otros deportes.

Veronica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, comenta que “estamos encantados de anunciar la incorporación de Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD a DAZN, contenido que estará disponible en directo y bajo demanda. Este acuerdo nos permite continuar ampliando nuestro catálogo, con eventos deportivos de primer nivel, como tres de los Grand Slam de tenis y las tres grandes vueltas ciclistas”.

“Estamos seguros de que esta asociación será positiva para las dos partes. El objetivo de DAZN es ofrecer el mejor catálogo deportivo en streaming y hacerlo a través de un servicio que es accesible y asequible para los aficionados al deporte”, ha añadido la responsable de la plataforma”, concluye Diquattro.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 19 Jul, 2019
• Section: Business, Television