en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/06/teledyne-lecroy-lanza-prueba-hdmi-y-displayport/

Desde pruebas funcionales hasta pruebas de cumplimiento de protocolo completo las soluciones de Teledyne LeCroy permiten diseñar y probar dispositivos electrónicos de todo tipo.

Teledyne LeCroy M41d DisplayPort

Teledyne LeCroy ha lanzado los instrumentos de pruebas Quantumdata M41h (HDMI) y M41d (DisplayPort), que ofrecen opciones de pruebas flexibles para diseñadores e integradores de vídeo.

Los ingenieros de diseño y pruebas que necesiten probar y validar sus productos en cuanto a interoperabilidad y fiabilidad de las implementaciones de interfaz de vídeo HDMI 2.1 o DisplayPort 1.4 pueden ahora realizar las pruebas que necesiten y añadir más funcionalidad a medida que surjan requisitos adicionales.

Teledyne LeCroy M41h (HDMI)Los instrumentos de prueba flexibles M41h y M41d de Quantumdata se pueden actualizar de probadores funcionales a analizadores sofisticados y, si se desea, pueden probar el cumplimiento total de los estándares, lo que permite a los desarrolladores realizar pruebas previas o autopruebas de forma independiente, reduciendo así los retrasos y los costes.

Michael Romm, vicepresidente y director general de Soluciones de Protocolo de Teledyne LeCroy, señala que “nos complace presentar los modelos Quantumdata M41h y Quantumdata M41d, que ofrecen un valor y una flexibilidad excepcionales para adaptarse a una amplia gama de requisitos de prueba a la hora de integrar las tecnologías HDMI y DisplayPort”.

Los instrumentos Quantumdata M41h y M41d son de tamaño compacto y pueden controlarse a través de una API robusta y eficiente para aplicaciones de pruebas remotas o automatizadas, o localmente utilizando un monitor, teclado y ratón externos. Pueden apilarse en una mesa de trabajo o incluso montarse en un bastidor.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 6 Nov, 2019
• Section: Study