en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/15/avcast-micro-salon-aec-2019/

En esta edición de Micro-Salón AVcast presentará, entre otras soluciones, las últimas novedades de Swit.es y el sistema de calibración profesional Calman.

Monitores Swit

AVcast, como miembro protector de la AEC, estará presente en el próximo Micro-Salón de la Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía (AEC) que se celebrará los próximos 29 y 30 de noviembre en la Escuela de cinematografía y del audiovisual de la comunidad de Madrid (ECAM).

En esta edición de Micro-Salón presentará las novedades de la marca Swit.es, nombre bajo el que distribuye en España los productos de la popular marca china.

Swit CM-S75FEntre las novedades destacan monitores 4K 12G, incluyendo el modelo BM-U275HDR HDR 1000 nits, el nuevo monitor de cámara 7” de cámara SDI/HDMI CM-S75F así como diversos desarrollos en iluminación y alimentación de equipos que evidencian el alto grado de compromiso de la marca con las necesidades de los profesionales audiovisuales.

También presentará el sistema Calman of calibración profesional de dispositivos de visualización.

Como complemento a su presencia en el micro-salón, el CEO y director técnico de AVcast, Jesús Esteban, ofrecerá el viernes, 29 de noviembre, a las 10 de la mañana un ponencia sobre el sistema de calibración de Calman, en este caso aplicándolo sobre un monitor Swit 4K 12G.

Calman

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 15 Nov, 2019
• Section: Accessories, Study, Postpro