en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/22/broadcast-products-estara-presente-en-ibc-con-un-interesante-portfolio-de-soluciones/

La intercom LaON, el enlace inalámbrico ABonAir, la contribución sobre redes 3G/4G y Wifi Aviwest, el sistema de repeticiones Slomo Tv, la solución para cámara aérea Robycam, el software para automatización de procesos Broadcast Ultrasoft y el video arbitraje VideoReferee son algunas de las soluciones que la compañía alemana exhibirá en IBC.

Broadcast Products en IBC 2017

Broadcast Products, una división de Broadcast Solutions, estará presente una vez más en IBC 2017 (stand 8.A74), mostrando algunos de los últimos productos que ha incorporado a su catálogo, la mayoría, con distribución exclusiva en muchos países de Europa.

Entre las novedades, destaca el sistema de intercom LaON, principalmente para escenarios y situaciones de uso de petacas, usando la banda de 5 Ghz o el software Broadcast Ultrasoft capaz de administrar todos los procesos de una estación de televisión. De la mano de Slomo TV, exhibirá lo último sobre sistemas multicanal (Slow motion) y todas las actualizaciones de su sistema de video arbitraje (VAR).

Broadcast Products es una división nueva de Broadcast Solutions en Alemania, la cual se centra exclusivamente en la distribución de productos innovadores y vanguardistas. Esta división opera de forma independiente a la sección que se encarga de integrar sistemas audiovisuales y unidades móviles de Broadcast Solutions y se sirve de sus propios canales y recursos específicos. El equipo de Broadcast Products está trabajando en afianzar su actividad de venta y alquiler de productos innovadores y exclusivos. Con esta nueva división, se pretende prestar un servicio incluso mejor a los clientes con asistencia técnica y ayuda en los procesos de producción si fuera necesario.

La compañía cuenta con un comprometido equipo de directores comerciales cuyo objetivo primordial es aumentar la cuota de mercado de los productos existentes además de ampliar la cartera de productos. El enfoque fundamental es ofrecer productos y herramientas a los clientes con el fin de que puedan generar sus producciones con mayor rapidez, mejor y de forma más profesional, además de conseguir resultados espectaculares. Por otra parte, los ingenieros de Broadcast Products trabajan en colaboración con los clientes en los eventos y las instalaciones para prestarles ayuda en los aspectos tecnológicos y de producción.

Éstas son algunas novedades que podremos ver en esta edición del IBC.

Intercom LaON

Intercom LaON

En IBC 2017 podremos ver en acción el sistema de intercomunicación inalámbrico digital LAON de 5 GHz es un dispositivo de comunicación inalámbrico de alto rendimiento que puede utilizarse cuando la comunicación crítica y clara es clave y la movilidad con beltpacks es necesaria. Permite al usuario comunicaciones full-duplex manos libres con una claridad de audio consistente sin operativa PTT.

Esta solución destaca por trabajar con audio no comprimido en la banda UNII sin licencia 5GHz. Entre otras características destacar que permiten el uso de un repetidor basado en IP junto con una estación base remota, ofrecen menos de 23ms latencia, hasta once canales de audio full-duplex, cinco canales de grupo de comunicación y encriptación AES 256bit Level 3.

ABonAir

ABonAir resulta idóneo para la transmisión de vídeo en HD y de alta calidad; además sus soluciones de vídeo inalámbrico están diseñadas para prestar cobertura de noticias, eventos deportivos al aire libre, programas reality, espectáculos, producciones en directo y Video Assist. ABonAir son sistemas de vídeo enlace inalámbricos para la transmisión de contenidos de vídeo desde cámaras en unidades móviles o estaciones de broadcast mediante tecnología de microondas.

Estos sistemas ofrecen fiabilidad y baja latencia sin precedentes junto con una transmisión integrada de las señales de intercomunicación o extensor de fibra óptica (FCE). El sistema funciona con un retardo de 7 msec y abarca una distancia de hasta 2,5 km.

Slomo TvSlomo.tv

Broadcast Products de la mano de Slomo Tv mostrará sus servidores multicanal de cámara lenta y reproducción de repeticiones en diferentes modelos, incluso en 4K. Ofrecen almacenamiento en unidades de disco sólido (SSD) y se pueden utilizar en los entornos más exigentes con acceso prácticamente instantáneo y una fiabilidad máxima. Con los productos de la serie SimpleR, se puede grabar de forma simultánea en 3, 4 o 6 canales (en función del modelo) y ofrece búsquedas por marco completo a gran velocidad en todos los canales de grabación, además de una reproducción en 2 canales con efectos de transición entre uno y otro. El sistema utiliza códecs de eficacia probada en el sector: por ejemplo, DVCPro 50/DVCPro HD y MJPEG.

Robycam 3D

Robycam

Robycam es un sistema de movimiento especial para cámaras aéreas que se compone de dos elementos: RobyHead, una familia de cabezales giroestabilizados para cámaras con el que se pueden realizar movimientos de cámara en 1D, 2D o 3D y que se integran con el sistema de cableado de Robycam. Junto con un sofisticado control remoto, Robycam genera imágenes impresionantes, nunca antes conseguidas. En los cabezales RobyHead, se pueden instalar cámaras 2/3“ independientes y el sistema ofrece gran rapidez de movimiento, hasta 8 m/s en todos los ejes.

Broadcast UltrasoftBroadcast Ultrasoft

Con este eficaz conjunto de programas de software, los usuarios de productos audiovisuales podrán agilizar sus procesos de trabajo y administrar la producción, la reproducción y las ventas desde una sola herramienta.

Broadcast Ultrasoft es una herramienta de software que administra prácticamente todos los procesos de una estación de televisión. Cuando se trabaja en IP Base, hay diversos módulos con los que se administran los activos audiovisuales (MAM) y las rutinas de Ingesta, Automatización, Control o Programación y Resumen.

VideoReferee

VideoReferee en un sistema de arbitraje por vídeo que ya se está utilizando en todo el mundo en multitud de deportes para grandes torneos y competiciones. Este sistema ofrece a los organizadores y los árbitros oportunidades sin parangón para aclarar situaciones controvertidas, con el fin de garantizar imparcialidad en las competiciones. La configuración del sistema resulta muy sencilla y los árbitros lo pueden utilizar de inmediato. El árbitro puede hacer marcas de las situaciones dudosas durante la grabación continuada de hasta 16 canales, recuperarlas a través de las cámaras propias del sistema o las señales procedentes de cámaras de TV, por ejemplo, las unidades móviles.

Aviwest

Con los sistemas Aviwest, los profesionales del broadcasting y el vídeo podrán capturar y emitir a la perfección vídeo HD o SD en vivo, aprovechando las redes disponibles de 3G/4G, inalámbricas de móviles, Wi-Fi, Ethernet y por satélite. Los sistemas de enlace de subida Aviwest permiten el montaje directo de la cámara con V-Mount, Gold Mount o bases PAGLOK. Los sistemas DMNG son la solución perfecta para aplicaciones audiovisuales y multimedia en línea por su diseño compacto y la mayor flexibilidad, fiabilidad y asequibilidad, así como por generar vídeo de alta definición pese a que las condiciones de la red fluctúen o sean de baja calidad.

ProsatProsat

La gama de productos ProSat incluye una amplia variedad de productos para antenas, desde el VSAT más compacto hasta los grandes sistemas de antena multibanda y productos en maletas rugerizadas. Las antenas funcionan con diferentes satélites, incluido Eutelsat para las bandas Ku-/RF, además se pueden configurar las características de búsqueda automática de satélites y cumplen las especificaciones de Intelsat y Asiasat.

Cableado para broadcast

Por último, reseñar que en sus instalaciones de producción, fabrican cualquier tipo de cable y tambor para cables para todo tipo de aplicación en el sector audiovisual, con especial atención a la producción de cables de fibra óptica. Disponen de diversos “cables estándar” con longitudes y conectores específicos en los tambores y, además, podemos atender peticiones individualizadas con disposiciones, multiplexores o conectores específicos para cables de audio, vídeo y datos. También ofrecemos un servicio de reparación en las instalaciones o ubicaciones de los clientes.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , , ,
By • 22 Aug, 2017
• Section: Storage, Catchment, Issue, Study, Integration, Featured Special PA