en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/18/el-inocente-nueva-serie-netflix-oriol-paulo/

‘El Inocente’ es una coproducción de Sospecha Films y Think Studio basada en la adaptación del best seller de Harlan Coben del mismo nombre.

Alexandra Jiménez, Mario Casas y Aura Garrido (El inocente)

El próximo 22 de noviembre dará inicio el rodaje de El Inocente, la nueva serie de Netflix creada por Oriol Paulo y escrita por el propio Paulo junto a Jordi Vallejo y Guillem Clua.

Protagonizada por Mario Casas, Aura Garrido y Alexandra Jiménez, la serie es la adaptación del best seller de Harlan Coben del mismo nombre. A lo largo de ocho episodios, Mario Casas y Aura Garrido se meten en la piel de Mateo y Olivia, un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora y sorprendente noticia.

Oriol Paulo (Barcelona, 1975) es un director, guionista y productor español que cuenta con más de diez años de experiencia en el mundo del cine. Paulo está detrás de proyectos como Durante la tormenta (2018), la aclamada internacionalmente Contratiempo (2016), Los ojos de Julia ( 2010) o El Cuerpo (2012), por el que estuvo nominado al Premio Goya al Mejor Director Novel, y por el que ganó el Premio a la Mejor Película en el Festival de Cine Fantástico de París en 2012.

El Inocente es una coproducción de Sospecha Films y Think Studio. Oriol Paulo, Sandra Hermida, Jesús de la Vega, Eneko Lizarraga y Belén Atienza, son los productores ejecutivos de este dramático thriller. Laura Rubirola es la productora delegada del proyecto.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 18 Nov, 2019
• Section: Television, TV Production