en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/05/ross-video-y-van-wagner-sports-super-bowl/

Tras cuatro años participando en la final de la Super Bowl, en esta ocasión Ross Video proporcionó realidad aumentada en tiempo real con XPression y la herramienta Piero Sports Analysis para superponer gráficos tácticos sobre imágenes reales a través de las pantallas gigantes.

Ross Video y Van Wagner Sports & Entertainment

Con el polvo todavía asentándose tras la 54ª Super Bowl que tuvo lugar en Miami Gardens el pasado fin de semana, el personal creativo y técnico de Ross Video y sus socios Van Wagner Sports & Entertainment hacen balance sobre su trabajo para impulsar la experiencia que entretuvo a los aficionados que tuvieron la suerte de estar presentes en este acontecimiento deportivo.

He estadio Hard Rock, hogar del club de fútbol Miami Dolphins y del equipo de fútbol Miami Hurricanes de la NCAA, ha sido un cliente de Ross desde hace mucho tiempo. En marzo de 2017, emprendieron una actualización de su sala de control de producción de vídeo y de los sistemas de control de las pantallas LED y eligieron un sistema de control de recintos unificado de Ross para agilizar sus operaciones del día del partido y mejorar la experiencia de los aficionados en el día del partido.

The system Ross Unified Venue Control integra la sala de control de producción y el sistema de gestión de contenidos de LED para permitir al personal de producción posibilidades creativas y flexibilidad operativa sin precedentes. La solución está compuesta por varios productos Ross, incluyendo el conmutador de producción Acuity, el motor de renderización de gráficos 3D XPression Studio, los motores de renderización de gráficos 3D XPression Tessera (control de LED) y el sistema de control DashBoard.

Para el evento de este año, se agregaron a la producción soluciones adicionales de Ross, incluyendo el sistema de augmented reality (AR) en tiempo real XPression, para mostrar marcadores y estadísticas de los jugadores durante el partido y la herramienta Piero Sports Analysis, que utiliza reconocimiento de imágenes o datos codificados de lentes/cabezas de cámara para superponer gráficos tácticos en el contenido deportivo para crear efectos visualmente atractivos e informativos para los aficionados que asistieron al encuentro.

Comentando la potencia de producción desplegada para el partido de este año, Kevin Cottam, director de Deportes y Eventos en Vivo de Ross Video, destaca la importancia de dar a los aficionados en el estadio una experiencia para recordar: “el partido del fin de semana pasado fue uno de los eventos deportivos más vistos del mundo, y todos los involucrados querían asegurarse de que los aficionados estuvieran entretenidos y comprometidos. Nos hemos asociado con Van Wagner Sports & Entertainment en varias producciones deportivas de alto perfil a lo largo de los años y este fue nuestra cuarta Super Bowl trabajando juntos, así que confiamos en que entretendremos a los aficionados durante todo el partido”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 5 Feb, 2020
• Section: AR / VR / XR, Study, Graphics, Television, TV Corporate