en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/21/for-nab-2020-usoluciones-12g-sdi-4k/

El stand de For-A en Las Vegas se dividirá en cinco áreas: integración de sistemas de vídeo, soluciones 12G-SDI, procesamiento de señales, soluciones IP y cámaras de alta velocidad.

For-A en NAB 2020

Con amplias líneas de productos que soportan flujos de trabajo de 4K, 12G, HDR e IP, For-A ofrecerá un “mundo de posibilidades” a los asistentes a NAB 2020 (Stand C5016), que se celebrará del 19 al 22 de abril en Las Vegas.

El stand se dividirá en cinco áreas: integración de sistemas de vídeo, soluciones 12G-SDI, procesamiento de señales, soluciones IP y cámaras de alta velocidad.

Una reciente historia de éxito de integración es la New World Symphony con sede en Miami, que recientemente actualizó a la tecnología de video 4K sobre una infraestructura de 12G-SDI de enlace único en su sala de conciertos del New World Center. La instalación está ahora basada con equipamiento de For-A, incluyendo un mezclador de producción HVS-6000 de 3 M/E Hanabi, matrices de enrutamiento MFR-6000 y MFR-3000, servidores de video Insight 212, procesadores de señal FA-9600, un multipantalla MV-4310 y software de control integrado GearLink.

For-A ofrecerá en Las Vegas varias soluciones que soportan flujos de trabajo 12G-SDI como la nueva matriz de enrutamiento MFR-6100, diseñada para soportar infraestructuras 12G-SDI. Proporciona una transferencia de 4k sobre un solo cable. También incluye soporte de E/S multiformato, detección automática de señales y soporte de monitorización SNMP. Añade hasta 16 tarjetas de E/S (nueve canales por tarjeta) para configurar una matriz de hasta 144×144.

For-A FA-9600

Procesamiento

El procesamiento sigue siendo una parte importante del entorno de transmisión multiformato de hoy en día. For-A ofrece convertidores de velocidad de cuadro como el FRC-9100, que admite contenido 3G, HD y SD, incluyendo conversión ascendente y conversión entrelazada a progresiva. El FRC-9100 también puede soportar contenido de 12G-SDI y 4K con software opcional.

Diseñado para soportar la producción de emisiones HDR en vivo, el procesador de señal multipropósito FA-9600 es compatible con 3D LUT para la corrección de color avanzada y el flujo de trabajo SR Live de Sony. El software opcional abre la puerta a la producción 4K, ya que la unidad también cuenta con terminales 12G-SDI. La unidad proporciona soporte HDR y Wide Color Gamut y conversión de múltiples formatos, incluyendo 12G, 4K, 1080p y HD/SD. Para un procesamiento más extenso, el procesador de señales multicanal FA-505 cuenta con cinco entradas y salidas, con soporte para 4K y HDR. Ambos procesadores de señal incluyen sincronizadores de cuadro en cada entrada. Llamando la atención de las principales emisoras que requieren la tecnología de conversión de imagen de mayor calidad en eventos de alto perfil, se utilizará un gran número de FA-9600 para los Juegos de Verano de Tokio 2020.

A través de una serie de productos, For-A proporciona escalabilidad, flexibilidad y accesibilidad remota para soluciones de IP asequibles para emisoras y producciones de eventos en directo. Por ejemplo, el nuevo multipantalla MV-1640IP admite hasta 16 entradas de IP (SMPTE ST2110-10/20/30 y ST2022-7) en HD o cuatro entradas en 4K. También ofrece opciones de salida HDMI y SDI, con un administrador de diseño intuitivo y hasta 16 ventanas de visualización.

For-A Hanabi HVS-6000

REMI

En NAB, For-A también ofrecerá una demostración tecnológica de REMI, un sistema de integración remota basado en IP. Esta solución compacta de transmisión de audio, vídeo y datos admite hasta cuatro SDI, E/S AES de 16 canales y almacenamiento opcional para grabación y reproducción. La hoja de ruta IP de FOR-A también incluye su mezclador de vídeo Hanabi 4K/HD HVS-6000/6000M, que permite montar interfaces IP en todas las ranuras de E/S y soporta hasta 80 entradas para la futura producción 8K.

También se harán demostraciones de cámaras de alta velocidad de cuadro y correctores de imagen para broadcasters, unidades móviles y producciones deportivas en vivo. La cámara FT-One-SS4K, por ejemplo, captura hasta 1000 fps en 4K, ofrece grabación y reproducción simultáneas con memoria interna, y cuenta con salida independiente en vivo. Además, cuando está equipado con una lente B4, dispara imágenes hasta cuatro veces más brillantes que los modelos con una lente PL.

Además, For-A demostrará una integración eficiente de HD con gráficos, sistemas de reproducción y servidores de producción de terceros, incluyendo productos de socios como el servidor de video Odyssey Insight, la solución de creación de contenido y reproducción de gráficos ClassX, la solución de reproducción de deportes y eventos en vivo Envivo Replay de Variant Systems Group, y el sincronizador de cuadro, el convertidor de velocidad de cuadro y los convertidores arriba/abajo de InSync.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 21 Feb, 2020
• Section: Catchment, Study