en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/25/switch-media-springserve-monetizacion-efectiva-ott/

Ambas empresas anuncian la colaboración para aumentar la flexibilidad y la publicidad dirigida utilizando una solución centralizada.

Viendo televisión

Switch Media, especializada en tecnología de vídeo online, se ha asociado con SpringServe, un proveedor de plataformas publicitarias independientes con sede en los Estados Unidos cuya tecnología está diseñada especialmente para vídeo y televisión online. La tecnología de inserción de anuncios en el lado del servidor (Media’s server-side ad insertion, SSAI) de Switch Media se ha integrado completamente con la plataforma publicitaria de SpringServe para proporcionar servicios de valor añadido a los proveedores de OTT.

Las empresas de OTT que requieren inserción de anuncios dinámicos (DAI) también necesitan un servidor de anuncios. Esta solución enriquece el inventario de anuncios actual, creando oportunidades de publicidad más direccionables y no basadas en la cocina. La plataforma publicitaria de SpringServe integrada con la capacidad SSAI de Switch Media ayuda a los propietarios de contenido a monetizar su inventario de forma efectiva. El uso de la solución combinada significa que no se requiere tiempo adicional para probar y validar la integración. Los usuarios tienen la flexibilidad de añadir nuevos datos y características para impulsar la segmentación y se pueden añadir fácilmente plataformas adicionales utilizando una solución centralizada.

Josh Cohen, director general de SpringServe, comenta que “es imperativo que las empresas de tecnología publicitaria colaboren para garantizar un enfoque unificado que dé a los anunciantes la seguridad de que sus anuncios están llegando al objetivo. Nuestro objetivo es integrar a todos los socios tecnológicos en el ecosistema, de modo que la focalización y la información estén completamente alineadas de forma automática, sin requerir ningún recurso de ingeniería por parte del cliente”.

Luke Durham, CTO de Switch Media, añade que “creemos que es importante encontrar socios que compartan los mismos o similares puntos de vista sobre la evolución del mercado. Al integrar AdEase con la plataforma de SpringServe, hemos proporcionado una solución integral de monetización de la publicidad. Ambas compañías son independientes, ágiles y más flexibles que nuestros competidores más grandes. Juntos podemos ayudar a simplificar la monetización del contenido de vídeo”.

La capacidad de DAI de Switch Media permite la inserción de anuncios multipantalla en el lado del servidor tanto para contenido en vivo como bajo demanda, uniendo perfectamente los anuncios y el contenido. Esto da como resultado un flujo de vídeo continuo que hace casi imposible que los usuarios finales aíslen y bloqueen los anuncios. También permite la publicidad personalizada direccionable a través de dispositivos conectados individuales y domésticos. Estos beneficios no sólo maximizan los ingresos, sino que también ofrecen una experiencia publicitaria personalizada y sin fisuras a los espectadores, con cero almacenamiento intermedio.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 25 Mar, 2020
• Section: General