en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/01/istreamplanet-y-ooyala-se-alian-para-ofrecer-servicios-de-streaming-multipantalla/

El flujo de trabajo de los servicios de transmisión en vivo de iStreamPlanet se han integrado con la plataforma de Ooyala para el streaming de vídeo, la monetización y análisis

iStreamPlanet y OoyalaIStreamPlanet ha anunciado una alianza con They spread it para proporcionar servicios lineales y streaming de contenido en multipantalla para profesionales, agregadores y distribuidores. El flujo de trabajo de los servicios de transmisión en vivo de iStreamPlanet se han integrado con la plataforma de Ooyala para el streaming de vídeo, la monetización y análisis, para ofrecer lo mejor en su clase, con una solución de extremo a extremo para el vídeo en directo.

El servicio de solución de streaming de vídeo en directo proporciona una solución rentable y escalable para la transmisión en vivo de canales lineales y eventos en vivo, con un conjunto completo de características que incluyen la adquisición de contenidos desde cualquier parte del mundo, avanzado procesamiento de media, incluyendo múltiples tasa de bits Apple HLS y múltiples tasas de bits de salida RTMP, con publicidad monetización mid-roll e integrado paywall servicios.

El vicepresidente senior de desarrollo de negocios de Ooyala , Chris Wong, ha asegurado que queda patente el crecimiento de la distribución de vídeo en vivo sobre dispositivos móviles en ritmos de 100% intertrimestral. “Como el mercado se mueve en esta dirección, los clientes están dispuestos a desarroollar video en vivo y en directo de canales lineales para hacer crecer su audiencia y aumentar la participación en todas las plataformas móviles. El hecho de trabajar con iStreamPlanet, podemos ayudar a nuestros clientes a acelerar esta estrategia”, ha añadido Wong.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 1 Feb, 2013
• Section: IP, Mobile TV