en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/29/titan-de-ateme-permitira-a-telson-ofrecer-servicios-ott-multipantalla/

La plataforma Titan de Ateme permitirá a Telson ofrecer servicios OTT multipantalla a los clientes para los que trabaja entre los que destacan Turner, Disney Channel, NBC Universal o Viacom.

Ateme Titan

Telson, empresa de servicios del grupo Tres60 con sede en Madrid ha desplegado la plataforma para procesamiento de streams Titan de Atem de cara a ofrecer servicios OTT multipantalla a los clientes para los que trabaja entre los que destacan Turner, Disney Channel, NBC Universal o Viacom.

Esta solución de software de compresión de alta densidad está diseñada tanto para cable, como DTH y OTT. Basada en software virtualizado, se ejecuta en cualquier sistema operativo ya sea Linux, Windows o VM.
Titan permite ofrecer una muy alta calidad de vídeo a bitrates mínimos para distribución de contenidos en todas las pantallas desde dispositivos móviles hasta resoluciones UHDp60.

Esta completa solución para distribución permite trabajar con entradas y salidas SDI e IP, ofreciendo codificación, transcodificación, multiplexación (incluida estadística), empaquetado y servidor de origen. Con su potente interfaz de usuario, sistema de gestión y un amplio conjunto de APIs, Titan puede integrarse fácilmente con cualquier ecosistema, reduciendo el tiempo de salida al mercado y los gastos operativos.

Agapito Otero, director de canales de televisión en Telson, reconoce que “nos esforzamos por mejorar nuestra oferta de servicios. La entrega OTT permite a nuestros clientes proponer una experiencia adicional a sus usuarios y, por lo tanto, mejorar la fidelización de clientes y aumentar tanto el ARPU como base de suscriptores”.

Emmanuel Boureau, vicepresidente de ventas de Ateme, ha destacado por su parte que “la solución de software sobre hardware agnóstico Titan facilita el despliegue de nuevos servicios. Además, la posibilidad de trabajar bajo un esquema pay-as-you grow, permite mejoras inmediatas en nuevos servicios tanto en características como en número de canales”.

Ateme Titan

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 29 Sep, 2015
• Section: Rental / Services, Issue, IP