en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/09/titan-ateme-fastway-lplataforma-ott-iptv-india/

Titan Live de Ateme se está utilizando para codificar y transcodificar las cabeceras de vídeo de los canales y ofrecer una experiencia OTT e IPTV de alta calidad.

Ateme Cloud Titan LiveFastway, que ofrece a los suscriptores un servicio de TV digital de vanguardia en múltiples mercados de la India, ha elegido implementar la solución Titan Live de Ateme para su nueva plataforma de OTT e IPTV de próxima generación.

El proveedor de servicios de banda ancha de más rápido crecimiento en la región ha lanzado recientemente una plataforma OTT e IPTV de nueva generación para complementar su oferta de servicio de cable existente que ya proporciona más de 450 canales digitales.

Titan Live de Ateme se está utilizando para codificar y transcodificar las cabeceras de vídeo de los canales y ofrecer una experiencia OTT e IPTV de alta calidad a los clientes de Fastway.

La nueva solución proporcionará a Fastway múltiples beneficios. El núcleo de codificación de última generación permitirá al operador ahorrar ancho de banda y llegar a su audiencia con una imagen revolucionaria incluso a velocidades de bits muy bajas.

El enfoque de software completo de Titan Live simplifica los despliegues y operaciones como reconfiguraciones de perfil, cambios automáticos o actualizaciones rápidas. Se integra fácilmente con cualquier ecosistema y facilita las operaciones sobre el terreno.

Por otro lado, con recursos de almacenamiento optimizados y sólo de software, Titan Live es una solución basada en software puro que puede ejecutarse en cualquier servidor COTS o virtualizado, asegurando operaciones sin problemas en una plataforma de alta densidad.

Prem Ohja, director general de Fastway, comenta que “Titan Live de Ateme no sólo nos permitirá proporcionar una calidad de vídeo excepcional a nuestros clientes de OTT e IPTV, sino que también amplía la gama de servicios que podemos ofrecer al tiempo que reduce los requisitos de ancho de banda. Estamos muy orgullosos de trabajar con Ateme y esperamos seguir colaborando”.

Por su parte, Rémi Beaudouin, CSO de Ateme, añade que “estamos muy entusiasmados de estar en este viaje con Fastway, el proveedor de servicios de banda ancha de más rápido crecimiento en la India. Tras un despliegue exitoso, nos comprometemos a proporcionar al equipo nuestro apoyo continuo, ya que aporta una rica experiencia de contenido a los espectadores de todo el país”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles on ,
For • 9 Oct, 2020
• Section: Issue