en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/12/pandemia-covid-aeq-operativa/

Con el fin de apoyar a los broadcasters de todo el mundo en momentos tan difíciles, la compañía española mantiene su actividad tanto presencialmente como teletrabajando.

Almacén AEQ

En un momento crítico para los broadcasters de todo el mundo debido a la pandemia mundial de coronavirus COVID-19, AEQ mantiene su actividad al 100%.

Fabricación Alio AEQTanto el personal comercial como el servicio de asistencia técnica, los ingenieros de desarrollo, la oficina técnica y los administrativos están teletrabajando. A su vez se mantienen los procesos de fabricación, con estrictas medidas de seguridad, el personal imprescindible para el ensamblaje y envío de nuevos equipos y repuestos, porque la radio y la televisión no pueden parar.

Tanto desde su oficinas centrales en Leganés (Madrid) como desde sus delegaciones comerciales en Florida, México, Portugal o India AEQ está enviando de forma inmediata equipamiento, ofreciendo solución de problemas en equipos o sistemas en servicio, planificando sistemas que resuelvan necesidades a cubrir cuando pase esta situación, o simplemente intercambiando opiniones sobre los cambios que esta situación va a crear en la forma de prestar el servicio.

Entre tanto, AEQ está apostando por la formación con una serie de webinars que bajo el eslógan Quédate en casa y aprende con AEQ pretenden ayudar con informaciones útiles en la actualidad, y formar en los aspectos técnicos que en el día a día no hay tiempo de asimilar y que, en este momento de confinamiento en muchos países, puede ser el momento de conocer o repasar. Se han desarrollado hasta ahora en español e inglés y están teniendo una audiencia masiva. Para mantenerte informado sobre la celebración de próximos seminarios web gratuitos puedes acudir a la web del fabricante.

AEQ Servicio técnicoGustavo Robles, director comercial de AEQ, destaca que “en un momento tan complicado para la sociedad en general y para el sector audiovisual en particular desde AEQ estamos totalmente a disposición de nuestros amigos, clientes, distribuidores para apoyarles con sus necesidades. Incluso hemos reforzado nuestro departamento de Comunicación & Marketing con el objetivo de tratar de estar lo más cerca posible de vosotros a través de webinars, emailings, o nuevos videos en nuestro canal de YouTube. Confiamos os encontréis todos bien y por favor cuidaos mucho. Este periodo tan desafortunado pasará, y estaremos encantados de volvernos a encontrar. Hasta entonces siempre será un placer de tener noticias vuestras personales y profesionales, nuestro móviles, Whatsapp o Skype siguen abiertos”.

Destacar, por último, que AEQ ha publicado un vídeo con algunas recomendaciones de higiene y limpieza a tener en cuenta más que nunca en los estudios en tiempos de coronavirus.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 12 May, 2020
• Section: General