en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/29/hockey-fih-y-nagra-contrato/

Nagra desplegará y operará una plataforma deportiva directa al consumidor, incluyendo una aplicación móvil y un sitio web, que creará el “hogar del hockey” para la comunidad mundial de hockey sobre hierba.

Hockey (Foto: Fihockey)

The Federación Internacional de Hockey (FIH) y Nagra han firmado un acuerdo por diez años para desplegar un servicio innovador de compromiso con los aficionados. La nueva plataforma será el “hogar del hockey”, creando una comunidad central para los 30 millones de jugadores, aficionados y profesionales de este deporte todo el mundo. También beneficiará el crecimiento global del deporte a través de una nueva concienciación, un mayor compromiso de los aficionados y nuevas fuentes de ingresos para la FIH.

Desplegada y operada por NAGRA como una oferta de “deporte como servicio”, la plataforma digital será desarrollada para web, móvil y televisores inteligentes. Incluirá partidos en directo, repeticiones, momentos destacados, vídeos, archivos, noticias, artículos, puntuaciones en directo, resultados y estadísticas, así como una innovadora funcionalidad de intercambio social en la que los aficionados y los participantes podrán capturar y compartir momentos instantáneos en línea.

El nuevo servicio se lanzará simultáneamente con la reanudación de los partidos internacionales en directo. Además, la plataforma proporcionará a la FIH, las Federaciones Continentales, las Asociaciones Nacionales y los clubes un servicio de gestión centralizado para sus millones de participantes y aficionados.

Thierry Weil, director general de la FIH, comenta que “con más de 30 millones de asociados, la Federación Internacional de Hockey siempre ha tenido una gran ambición para la promoción y el desarrollo de su deporte en todo el mundo. Mejorar nuestro compromiso digital para toda la comunidad del hockey, y principalmente para nuestros aficionados y atletas, ha sido uno de nuestros principales objetivos”.

Estamos encantados, especialmente en este período de desafíos, de participar en una asociación a largo plazo con un líder tecnológico mundial para lograr nuestros objetivos. Quiero agradecer a Nagra por su compromiso y confianza, vemos esto como un acuerdo que cambia el juego y que lleva nuestro desarrollo digital al siguiente nivel”, ha añadido.

Jean-Luc Jezouin, SVP de desarrollo de ventas de Nagra, reconoce que “este es el comienzo de un viaje más amplio que va más allá de la transmisión de deportes. Con esta asociación, estamos llevando el hockey sobre césped a un reino de transformación digital global y aprovechando el poder de la participación de los jugadores, así como del fandom. Las tecnologías y servicios de gestión de contenidos de vídeo basados en la nube de Nagra y el impulso de una transformación empresarial innovadora permitirán a la FIH ofrecer un nuevo nivel de compromiso con el deporte y proporcionar a los aficionados al hockey una experiencia inigualable”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 29 May, 2020
• Section: Business