en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/22/universidad-carlos-iii-mezclador-carbonite-ross-video/

El Salón de Actos del Campus de Puerta de Toledo (Madrid) contará con un Carbonite Black Solo destinado a grabar eventos y emitir en streaming en directo.

Ross Carbonite Black Solo

The Universidad Carlos III (Madrid) se halla inmersa en un proyecto de instalación de nuevas tecnologías audiovisuales en las que Datos Media Technologies va a ser la encargada de esta integración.

Una de las primeras actuaciones ha sido dotar al salón de actos del Campus de Puerta de Toledo (Madrid), una de las cuatro sedes con las que cuenta la universidad madrileña, de un mezclador Carbonite Black Solo of Ross Video.

En el campus de la Puerta de Toledo se desarrollan actividades de postgrado, másteres universitarios y actividades de formación continua. Una formación más especializada y de nivel superior que requiere de unas instalaciones acorde a ello. Ahora, gracias a la nueva instalación de este mezclador tendrá capacidad de poder grabar los eventos, emitir en streaming en directo e incluso realizar videoconferencias.

Ross Carbonite Black Solo

Herramienta educativa

Manuel Paredes, director de ventas para Italia, Portugal y España en Ross Video, destaca que “en el entorno universitario, Carbonite Black Solo no sólo es una excelente solución para la producción de eventos en la Universidad Carlos III, sino que también es una valiosa herramienta educativa que utilizan los estudiantes en su aprendizaje sobre medios de comunicación”.

El mezclador compacto de video Carbonite Black Solo dispone de hasta 12 entradas en 3G HD SDI y una de HDMI, ofreciendo hasta 5 salidas en 3G HD SDI y otra en HDMI. Incluye un ME (Mix Effect Busses) y 2 Mini ME independientes del principal (con dos keyers cada uno) y con salida Clean Feed. Además lleva integrado 6 sincronizadores de cuadro y conversores de formato internos de libre asignación.

Para la producción de gráficos lleva incluido el paquete de software XPression Live CG. Carbonite permite tener la visualización de diez señales de vídeo gracias al multiviewer que lleva integrado.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 22 Sep, 2020
• Section: Study, Training