en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/24/ejecutivos-cine-television-ip-ideas-para-producir/

El encuentro tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre en Pontevedra. Se podrán registrar proyectos hasta el día 6 de octubre.

I+P, Ideas para ProducirHe I+P, Ideas para Producir ha confirmado hasta la fecha la participación de más de una docena de canales de televisión, plataformas, distribuidoras y productoras en busca de nuevas ideas y productos audiovisuales.

Organizado por el Galician Audiovisual Cluster, el evento se celebrará los días 24 y 25 de noviembre en Pontevedra, garantizando todas las medidas de protección personal y distancia social frente al Covid-19.

La jornada de presentación de proyectos audiovisuales y encuentros one-to-one tendrá lugar el 25 de noviembre y contará con la asistencia de ejecutivos del departamento de Programas de Ficción de Mediaset España o del Área de Contenidos de Euskaltel-R y Televisión de Galicia. También asistirán al encuentro el subdirector de Ficción de TVE, Javier García; la vicepresidenta de los canales de Cine y Documentales de AMC Networks, Pilar de las Casas; el encargado de Selección y Desarrollo de Ficción de Movistar+, Rafael Taboada, o Lara López, de Compra de derechos audiovisuales de Cine Español e Independiente en Movistar+; el jefe de Ficción y Cine de TV3, Oriol Sala-Patau, y la directora de Contenidos de Aragón TV, Natalia Martínez, entre otros.

En el I+P, Ideas para Producir estarán además la delegada de Filmax en Galicia, Inmaculada Castaño; el responsable de Ventas de DeAPlaneta, Cristian Caggiano, y el de Producción y Cine Español de A Contracorriente Films, Fernando Riera; la coordinadora general de Treeline Distribution, Elena Mera, así como ejecutivos de la productora Portocabo.
Tal y como ya se avanzó al abrir la convocatoria, si en su momento las condiciones existentes no permitiesen realizar el pitching de modo presencial, el Clúster Audiovisual Galego celebrará una edición online del “I+P, Ideas para Producir” en las mismas fechas.

Registro de proyectos

Las empresas y los profesionales del audiovisual interesados en participar en esta jornada pueden inscribirse hasta el día 6 de octubre. Para ello tienen que enviar el formulario que encontrarán en la página web del Cluster. A partir del día 30 de octubre la organización comunicará a sus responsables los proyectos seleccionados para participar en el pitching.
En este 2020 el “I+P Ideas para Producir” cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega das Industrias Culturais (AGADIC) y el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), y del Concello de Pontevedra. Con la colaboración de las asociaciones CREA y AGAG, de la plataforma Filmarket Hub y de la Pontevedra Film Commission, y con el patrocinio de Gadisa y las compañías Music Library & SFX y Cinetools.

Collaboration with Filmarket Hub

La plataforma online de proyectos cinematográficos Filmarket Hub mantiene la colaboración con el “I+P Ideas para producir” apoyando los trabajos que se presenten en el foro. De manera que los largometrajes y las series de esta 14ª edición disfrutarán de un año de inscripción gratuita en el mercado online de la plataforma, donde podrán potenciar su visibilidad y conectar con toda una red de productores y empresas de Europa y Latinoamérica.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 24 Sep, 2020
• Section: Events