en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/08/nhk-ultimos-proyectos-4k-8k-4k-hdr-summit-2020/

Atsushi Murayama, jefe de producción 8K de la NHK, será el encargado de presentar los planes del broadcaster para los Juegos Olímpicos de Tokio y el proyecto de enviar cámaras 4K y 8K a Marte.

Atsushi Murayama

La cadena pública de Japón NHK presentará sus proyectos más relevantes, llevados a cabo con tecnología 4K y 8K, en la sexta edición de la 4K HDR Summit, organizada por Medina Media Events que cuenta con Panorama Audiovisual como media partner, que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre, en formato virtual.

Atsushi Murayama, jefe de producción 8K de la NHK, será el encargado de presentar a los asistentes a la 4K HDR Summit sus planes para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021, además de producciones de series de ficción y su innovador proyecto de enviar cámaras 4K y 8K a Marte.

La agencia espacial japonesa (JAXA) y la televisión pública nipona desarrollarán la cámara Super Hi-Vision. Su objetivo: grabar imágenes 4K y 8K en el espacio para la misión MMX (Martian Moons eXploration) de JAXA. Ésta sería la primera vez en la historia que se toman en proximidad imágenes de Ultra Alta Definición 8K de Marte y sus lunas.

La NHK japonesa también escogió a la 4K HDR Summit para presentar el lanzamiento de su canal lineal 4K/8K el pasado 1 de diciembre de 2019, de la mano de Hiroyasu Masuda, director de desarrollo técnico 8K.

Y en 2018, Hidenobu Miyazaki, productor de la división de desarrollo global de contenidos de la corporación pública de televisión de Japón, fue el encargado de presentar a los asistentes a la 4K HDR Summit las últimas producciones en 8K Ultra High Vision que la compañía había llevado a cabo.

Los inscritos a la 4K HDR Summit Virtual 2020 podrán seguir las sesiones por streaming, además de consultar demos online, asistir a webinars exclusivos y hacer networking a través de vídeo reuniones con ponentes y participantes.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 8 Oct, 2020
• Section: Events, Television, UHD TV