en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/16/mitele-plus-fight-sports-deportes-contacto/

La nueva oferta de la plataforma de pago de Mediaset España es un paquete dedicado al boxeo, artes marciales mixtas (MMA), kárate, kickboxing, judo y sumo.

Los suscriptores de Mitele Plus dispondrán próximamente de una nueva oferta dedicada a los amantes de los deportes de combate premium con la incorporación de Fight sports, un canal en directo donde el boxeo, artes marciales mixtas (MMA), kárate, kickboxing, judo y sumo serán protagonistas. Su suscripción, solo para clientes de la plataforma premium de Mediaset España, tendrá un coste de cinco euros al mes.

Los espectadores de Fight sports podrán seguir las competiciones internacionales de boxeo, peleas en vivo, las mejores veladas de Floyd Mayweather, George Foreman o Mike Tyson, entre otros aclamados deportistas, eventos estelares, documentales, una recopilación de los ‘KOs’ de los últimos años más espectaculares, técnicas y secretos, el mejor boxeo en Las Vegas o títulos mundiales en diferentes disciplinas, entre otros contenidos boxísticos.

Además, también habrá espacio para los combates de artes marciales mixtas que combinan lucha, boxeo, kárate, jiu jitsu y muchos otros estilos de lucha, en los que se incluirán las novedades de todo lo que ocurra en los rings y en las colchonetas de todo el mundo, con entrevistas exclusivas a los luchadores más destacados y el seguimiento de las promesas de los deportes de combate premium.

Lanzada en 2019, en su segundo año de actividad, Mitele Plus ha orientado su catálogo hacia la producción de contenidos propios, muy demandados y consumidos tanto en el entorno digital de Mediaset España como en el de otras plataformas, en línea con la actividad editorial histórica y de éxito de la compañía. Así, en septiembre ha estrenado Solo/Sola, el primer reality en directo 24 horas en exclusiva para una plataforma de pago, donde los suscriptores pueden seguir la vida en directo y tomar decisiones sobre el día a día de un famoso aislado en una casa.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 16 Nov, 2020
• Section: Business, Television